Accede a tus archivos desde tu cuenta Dropbox

Con el bloque de Subida de archivo y esta integración puedes hacer que los archivos subidos por las personas que realicen tus encuestas online y tests se envíen directamente a la carpeta que elijas de tu cuenta Dropbox.

Esta integración con Dropbox es idónea si esperas recibir muchos archivos a través de su typeform, o si usas Dropbox en los procesos de trabajo de tu equipo. Es fácil de configurar y así podrás tener los archivos de tus encuestados justo donde los necesitas. Es perfecta para combinar con formularios de pedido o de solicitud de empleo, por ejemplo.

Necesitarás:
Una cuenta PRO de Typeform
Una cuenta de Dropbox
Un typeform con un bloque de Subida de archivo.

Cómo configurarlo:

1. Inicia sesión en su cuenta de Typeform y abre el formulario que quieras integrar con Dropbox. Clica Conectar para ver todas las integraciones.

2. Ahora clica el botón Conectar de la integración con Dropbox.

3. Te pediremos que te conectes a su cuenta de Dropbox. Clica Iniciar sesión en Dropbox e introduce tu email y contraseña:

4. Una vez que hayas iniciado sesión, te pediremos permiso para conectar tu cuenta con Typeform:

Clica Allow para continuar.

5. A continuación tendrás que elegir la pregunta de Subida de archivo de tu formulario que enviará los archivos a Dropbox, y la carpeta de Dropbox que quieres usar para almacenarlos:

Selecciona la pregunta de Subida de archivo en el menú desplegable de la izquierda y la carpeta de Dropbox en el de la derecha.
6. Aquí puedes ver que hemos elegido nuestra pregunta y nuestra carpeta de Dropbox:

Clica Continuar cuando hayas terminado.

7. A continuación verás la siguiente pantalla. Clica Activar integración para hacer precisamente eso:

8. De vuelta al panel Conectar, verás que la integración con Dropbox ahora tiene un interruptor a la derecha. Puedes usarlo para activar y desactivar la integración. También puedes eliminarla mediante el menú desplegable que aparecerá al clicar los tres puntos:

9. Enviaremos un archivo a modo de prueba a tu carpeta de Dropbox. Abre tu cuenta de Dropbox para verlo, el nombre del archivo es test.jpg. Puedes eliminarlo si quieres.

10. Ahora puedes compartir tu typeform y esperar a que los archivos de tus encuestados aparezcan en Dropbox.