Añadir imágenes, GIFs animados y vídeos

Puedes añadir imágenes, GIFs animados y vídeos a tus bloques, además de a las Pantallas de bienvenida y finales. Esto te ayudará a mostrar tu marca con tus propios logos, diseños y fotografías en tus typeforms. ¡Sé creativo, mejorará la experiencia de tus encuestados!

A continuación te explicamos cómo añadir archivos multimedia a tus typeforms, mostrándote cómo insertar imágenes, GIFs animados, vídeos y audios.

Imágenes

Para insertar una imagen en una pregunta, Pantalla de bienvenida o Pantalla final, simplemente abre el menú de ajustes de Bloque (clica en el icono en el panel izquierdo) y clica en el botón ‘Añadir’ en la sección Imagen, y busca la imagen en tu ordenador.

Las imágenes que uses en tus typeforms deben cumplir con las siguientes especificaciones:

  • Formato de archivo: JPEG, PNG, GIFs animados y estáticos (los typeforms soportan archivos PNG con fondos transparentes).
  • Tamaño de archivo: Máximo 2MB.
  • Por favor dirígete a este artículo en relación al tamaño de las imágenes.

Ejemplo de una Pregunta de Varias imágenes:

GIFs animados

Puedes añadir GIFs animados para hacer aún más divertido el completar tus typeforms. Soportamos GIFs animados en nuestra versión gratuita, permitiéndote añadir ese factor “OHHH” a tus cuestionarios, tests o incluso formularios de solicitud de empleo (¿a quién no le encantaría trabajar en una empresa divertida?).

Una vez cargados, los GIFs serán ajustados a los mismos tamaños de todos los demás formatos de imagen.

¡A continuación encontrarás un ejemplo de un typeform lleno de divertidos GIFs animados!

Vídeo

Puedes insertar vídeos de YouTube o Vimeo en tus typeforms. Para añadir un vídeo, clica en el bloque para abrir el menú de ajustes. Ve a la sección Vídeo y clica en el botón ‘Añadir’. Introduce el enlace al vídeo y verás el vídeo aparecer en la vista previa. Puedes cambiar el tamaño del vídeo utilizando la barra de Tamaño.

Audio

Para añadir archivos de sonido a tu typeform, estos son los pasos que has de seguir:

  1. Sube tus archivos de sonido a YouTube o Vimeo (de forma individual)
  2. Añade un Grupo de preguntas
  3. Usa bloques de Puntuación como subbloques
  4. Añade los enlaces a YouTube o Vimeo con los archivos de sonido a los subbloques

Si únicamente quieres mostrar un archivo de sonido, casi cualquier tipo de bloque permite añadir enlaces a vídeos, así que únicamente tendrás que escoger el bloque que se ajuste mejor a tus necesidades y añadir el enlace al vídeo que contenga tu fichero de sonido.