We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Automatizar la recarga de un typeform

Haz que tu typeform se vuelva a cargar automáticamente en tu iPad y así esté cada vez listo para ser rellenado por tus encuestados.

Los typeforms son bonitos por naturaleza y por lo tanto la herramienta perfecta para montar tu propio “kiosko” con tu iPad en restaurantes, galerías, eventos y ferias (aquí aprenderás cómo).

Cómo conseguir que tu typeform vuelva a cargar automáticamente (Solución PRO+)

Esta es la mejor solución para crear un typeform que se cargue por si solo (requiere un plan PRO+):

  1. Ve al panel de Configurar de tu typeform
  2. Activa el interruptor Redirigir después de enviar (ponlo en ON)
  3. Pega la URL del mismo typeform:
    screen-shot-2017-02-20-at-17-40-47
  4. Asegúrate de hacer clic en Actualizar (en la esquina derecha de abajo):
    screen-shot-2017-02-20-at-17-43-14

Aquí tienes un ejemplo:
screen-shot-2017-02-20-at-17-49-41

Prueba este typeform para ver cómo funciona.

Cómo conseguir que tu typeform vuelva a cargar automáticamente (Solución plan PRO)

Esta solución requiere un plan PRO.

  1. Cuando crees un typeform, no añadas Pantalla de inicio.
  2. En la última pregunta, añade una pregunta de Texto Descriptivo. En su contenido, agradécele al usuario sus respuestas, tal y como harías en la Pantalla final de un typeform, y añade una imagen de una flecha apuntando hacia abajo, e indica que es necesario pulsar en el botón Enviar.
  3. Crear una Pantalla final con el contenido que normalmente añádirías en la Pantalla de inicio: tu logotipo, el nombre del typeform, etc. Configura el botón de esa pantalla para que recargue automáticamente el typeform, con un texto personalizado, por ejemplo “Comienza la encuesta”.

De esta manera, la Pantalla final funcionará como tu Pantalla de inicio para el typeform, recargando el typeform cada vez que un usuario hace click en su botón de refresco, y mostrando directamente la primera pregunta del typeform o un texto descriptivo de bienvenida.

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!