Bloques ilimitados en tus typeforms

Puedes crear typeforms con hasta 10 bloques y recolectar un máximo de 100 respuestas de forma gratuita. Para poder añadir un número ilimitado de preguntas e incrementar tu límite de respuestas necesitarás actualizar a Typeform PRO or PRO+.

En cuanto te pases del límite de 10 bloques al crear un typeform, verás el siguiente mensaje que te invitará a pasarte a alguno de nuestros planes PRO o PRO+. Simplemente clica en el botón Hazte PRO ahora para suscribirte.

Al aplicar el límite de 10 bloques, consideramos como bloques:

Al aplicar el límite de 10 bloques, no consideramos como bloques:

¿Qué más obtengo con un plan PRO?

En el siguiente artículo puedes aprender más sobre los beneficios de pasar tu cuenta a PRO: Plan PRO.

Para aprender cómo suscribirte a uno de nuestros planes PRO, por favor lee el siguiente artículo: ¿Cómo puedo suscribirme a un plan PRO?

¿Cuánto cuesta el plan PRO?

Puedes aprender más en nuestra página de Precios.

También puedes encontrar más información sobre pagos y facturación en nuestras Preguntas frecuentes sobre Pagos y Facturación.

¿Puedo probar bloques ilimitados de forma gratuita?

Por supuesto. Puedes probar esta y otras funcionalidades PRO de manera gratuita. Únicamente debes añadir a tu typeform más de 10 bloques, o insertar una de las funcionalidades PRO que encontrarás aquí. En el mensaje que aparecerá, clica en el botón Prueba PRO gratis.

Ten en cuenta que tu typeform PRO será etiquetado como “PRO Trial”, aparecerá un candado rojo y pasará a modo privado automáticamente, lo que significa que no podrás compartirlo. Para que estos typeforms sean públicos, necesitarás pasarte a PRO o quitar las funcionalidades PRO y limitar el número de bloques a 10.