Campos ilimitados (funcionalidad PRO)

Puedes crear typeforms de hasta 10 bloques y recolectar hasta 100 respuestas de manera gratuita. Para hacer preguntas ilimitadas y aumentar el límite de respuestas, necesitarás actualizar tu cuenta a PRO or PRO+.

Si sobrepasas el límite de 10 bloques en tu typeform, verás el siguiente mensaje invitándote a actualizar tu cuenta a PRO o PRO+. Sólo has de clicar el botón Hazte PRO ahora para suscribirte.

¿Qué se considera un bloque cuando aplicamos este límite?

¿Qué no se considera un bloque cuando aplicamos este límite?

¿Qué más obtengo con el plan PRO?

Echa un vistazo a este artículo para saber más acerca de los beneficios del plan PRO: Plan PRO.
Para saber cómo puedes suscribirte a un plan PRO, lee este artículo: ¿Cómo puedo suscribirme a un plan PRO?

¿Cuánto cuesta el plan PRO?

En nuestra página de precios tienes más información. También puedes leer más acerca de los pagos en nuestras Preguntas frecuentes sobre Pagos y Facturación.

¿Puedo probar los bloques ilimitados gratis?

¡Por supuesto! Puedes probar esta funcionalidad PRO, así como todas las demás. Simplemente añade más de 10 bloques o agrega otra funcionalidad PRO (aquí tienes un listado) a tu typeform. En el mensaje que aparece, clica el botón Prueba PRO gratis.

Se creará un duplicado del typeform, donde podrás probar los bloques ilimitados y otras funcionalidades PRO de forma gratuita. Ten en cuenta que el typeform pasará a modo privado, lo que se indicará con un candado rojo. Si quieres hacer el typeform público necesitarás actualizar tu cuenta a PRO o bien quitar las funcionalidades PRO y limitarte a los 10 bloques.