¿Cómo puedo cancelar mi suscripción PRO+?

Relacionado con:

Si necesitas cancelar tu suscripción PRO+ nos entristecerá que nos dejes, pero entendemos que la vida es así.

Tu suscripción PRO+ se renueva automáticamente al final de cada ciclo de facturación. Puedes comprobar la fecha de tu próxima factura en la sección Plan + facturación de tu cuenta (las fechas se muestran en formato europeo: Día/Mes/Año). La cancelación de la suscripción se hará efectiva el último día del período de facturación actual, ya sea un plan mensual o anual.

Este artículo explica cómo cancelar tu suscripción PRO+ y qué pasa después.

Cómo cancelar una suscripción PRO+

Si ya no necesitas acceso a las funcionalidades PRO+, puedes cancelar la renovación automática de tu suscripción.

1. Clica la opción Plan + facturación del menú desplegable de la esquina superior derecha de la pantalla, o bien sigue este enlace.

2. Hay dos maneras de cancelar una suscripción PRO+. Puedes contraer tu cuenta al plan PRO clicando el botón Contrae tu plan a PRO. También puedes pasar al plan Básico (gratuito) clicando en Cancelar suscripción al plan PRO+.

Typeform no reembolsará ningún importe ni aplicará ningún crédito por suscripciones que se cancelen antes del fin del ciclo de facturación, tal y como se recoge en nuestras Condiciones de pago.

Si al renovar la suscripción hay un problema con el pago y este falla, tu factura no se cerrará automáticamente, ni siquiera si cancelas la suscripción en ese momento. La renovación automática de tu suscripción se desactivará solamente al finalizar el nuevo periodo de facturación y nuestra plataforma de pagos seguirá intentando cobrar el monto pendiente de la suscripción.

¿Qué pasa si contraigo mi cuenta a PRO?

Podrás usar las funcionalidades PRO+ hasta el final del periodo de facturación. Después, tu cuenta pasará automáticamente al plan PRO. Todos los miembros de tu equipo serán eliminados y ya no podrás compartir Workspaces o typeforms.

Los resultados que hayas recopilado hasta el momento de contraer el plan seguirán estando disponibles en tu cuenta. No los bloquearemos ni eliminaremos y podrás verlos y descargarlos si así lo deseas.

¿Qué pasa si cancelo mi suscripción y paso al plan Básico (gratuito)?

Podrás usar las funcionalidades PRO+ hasta el final del periodo de facturación. Después, tu cuenta pasará automáticamente a nuestro plan Básico (gratuito).
Todos los typeforms con funcionalidades PRO serán marcados con la etiqueta “PRO” y pasarán a modo privado. Esto significa que no podrás recopilar más respuestas. Además, los miembros de tu equipo serán eliminados y ya no podrás compartir Workspaces o typeforms.

Sin embargo, todos los resultados que hayas recopilado hasta el momento de cancelar tu suscripción seguirán estando disponibles en tu cuenta. No los bloquearemos ni eliminaremos y podrás verlos y descargarlos si así lo deseas.

¿Y mi equipo?

Los miembros de tu equipo perderán el acceso a los Workspaces o typeforms compartidos. Esto significa que ya no podrán ver los Workspaces, los typeforms ni los resultados.

¿Y si quiero volver al plan PRO+?

¿Has cancelado tu suscripción por error? ¿Quieres revocar tu solicitud de cancelación? Puedes volver a suscribirte a PRO+ desde la sección Plan + facturación de tu cuenta. Puedes hacer esto una vez que la suscripción haya sido cancelada para recuperar el acceso a las funcionalidades PRO+.