¿Cómo puedo cancelar mi suscripción PRO?

Relacionado con:

Para asegurar el acceso a las funcionalidades PRO, todas las suscripciones PRO se renuevan automáticamente al final del período de facturación. La fecha de la siguiente factura está reflejada en la sección Plan + Facturación de tu cuenta.

Si no vas a necesitar las funcionalidades PRO después de que acabe tu período actual de facturación, puedes cancelar la renovación automática de tu suscripción siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la sección Plan + Facturación en el menú desplegable que encontrarás arriba a la derecha
  2. Haz click en Cancelar suscripción al plan PROComo puedo cancelar mi suscripcion PRO- 01
  3. Te pediremos que rellenes una encuesta para que nos des feedback y así poder mejorar. Apreciaríamos muchísimo si la pudieses rellenar.
  4. Confirma la cancelación haciendo click en ConfirmarComo puedo cancelar mi suscripcion PRO- 02

De esta manera, tu cuenta pasará a ser BASIC una vez finalizado el período de facturación actual. Entonces, tus typeforms con funcionalidades PRO serán etiquetados como “prueba PRO” y pasarán a ser “privados” por defecto.

Sin embargo, seguirás teniendo disponibles todos los datos que hayas recopilado hasta que tu cuenta pase a BASIC, es decir, no serán bloqueados ni eliminados, y podrás visualizarlos o descargarlos como siempre.

Tal y como describimos en nuestros Términos de Pago, Typeform no realizará ningún reembolso ni tampoco garantiza ningún crédito de las suscripciones canceladas antes de llegar al final de período de facturación.

¿Has cancelado tu suscripción por error? ¿Te gustaría revocar tu petición de cancelación? Simplemente haz click en Volver a PRO bajo la sección Plan + Facturación de tu cuenta: Como puedo cancelar mi suscripcion PRO- 03

Puedes volver a actualizar tu cuenta a cualquiera de nuestros planes PRO cuando quieras y volver a tener acceso a todas las funcionalidades PRO.