We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Comprender tus métricas

Relacionado con:

La sección de Métricas en el panel de Analíticas te ofrece una visión general del rendimiento de tu typeform, dándote información clave, como el número de visitas únicas y totales, así como los siguientes datos de su uso segmentados por dispositivo:

  • Visitas
  • Respuestas
  • Completados (ratio de respuesta): porcentaje de visitantes que respondieron el typeform.
  • Tiempo medio para completar: recuerda que a más preguntas y textos tiene un typeform, más tiempo necesita el usuario para responderlo.

Si deseas restaurar tus métricas o eliminar aquellas correspondientes a tus envíos de prueba, simplemente debes seleccionar las filas que quieras eliminar (en tu tabla de Resultados) y clicar en la papelera. No olvides que las “visitas” no se restaurarán como el resto de las métricas. Además, te recomendamos leer el siguiente artículo para aprender cómo probar tu typeform sin registrar respuestas: Prueba tus typeforms sin grabar un registro (Sandbox).

Una visita se cuenta cada vez que alguien accede al enlace de tu typeform. Las visitas únicas están enlazadas al IP de tus usuarios, así que si un usuario abre tu typeform varias veces desde un mismo IP, contará como una visita única, pero cada visita acumulará a las visitas totales.

Ésta sección también incluye un diagrama de Dispositivos versus Visitas únicas que visualiza la relevancia de cada dispositivo en los resultados globales de tu typeform.

metrics_ES

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!