We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Conecta tu typeform con tus herramientas preferidas

Relacionado con:

¿No sería genial que tus herramientas preferidas se comunicaran armoniosamente entre ellas para hacer tu vida más fácil? Pues, ahora pueden hacerlo. Zapier te permite conectar tu typeform con tus aplicaciones y herramientas preferidas, como Google Docs, Mailchimp, Trello y Evernote.

¿Para qué hacer esto? Para que puedas automatizar tareas manuales sin tener que llevar a cabo tareas tediosas de entrada de datos. Por ejemplo, supongamos que quieres sacar información recolectada con tu typeform y llevarla al Calendario de Google. En vez de tener que ingresar esta información manualmente, Zapier hará el trabajo duro por ti automáticamente.

Conectar Typeform con otras aplicaciones te ahorrará mucho tiempo para que puedas enfocarte en cosas más importantes (como llevar a pasear a tu querido perro)

Échale un vistazo a esta entrada del blog de Zapier, desafortunadamente no os la podemos ofrecer en español ya que es de la web de Zapier pero aún así creemos es un muy buen recurso para descubrir el potencial de Typeform con Zapier.

How 20+ Businesses Use Typeform to Collect Information and Streamline Processes.

Además aquí te dejamos un seminario online de Zapier, 9 maneras de usar Typeform con Zapier [en inglés]:

Intentamos que construir tus typeforms sea lo más fácil e intuitivo posible. Queremos que la experiencia sea tan sencilla y humana como los typeforms mismos.

Cómo funciona

Para empezar, conecta tu typeform a Zapier y escoge la aplicación a la cual quieres que esté conectado. Simple, ¿verdad?

¿Quieres que sea aún más simple? Puedes hacerlo todo desde tu typeform a través del panel Configurar y sin tener que ir a tu cuenta de Zapier.

Simplemente sigue estos pasos:

  1. Si aún no tienes una, crea tu cuenta de Zapier (es gratis), en www.zapier.com;
  2. Accede a tu cuenta de Typeform: https://admin.typeform.com/
  3. Desde el workspace, escoge un typeform que esté listo para ser integrado.
  4. Accede a tu panel Configurar, a la sección de Integraciones (abajo a la izquierda en el panel) Conecta-tu-typeform-con-tus-herramientas-preferidas-SHARE-01
  5. Utiliza uno de las conexiones populares o crea tu propia conexión haciendo click en Crea tu propio Zap ahora Conecta-tu-typeform-con-tus-herramientas-preferidas-SHARE-02
  6. Entonces te llevaremos a Zapier para hacer la conexión.


Estás son las respuestas que recibirás por defecto dependiendo del tipo de pregunta usado (así comprobamos que funciona correctamente):

  • Respuesta Corta: “Lorem ipsum dolor”
  • Respuesta larga: “Lorem ipsum dolor”
  • Desplegable: “Lorem ipsum dolor”
  • Email: “Lorem ipsum dolor”
  • Fecha: “1970-01-01”
  • Legal: “1”
  • Dirección web: Lorem ipsum dolor
  • Varias respuestas: “1”
  • Varias imágenes: “1”
  • Sí / No: “1”
  • Puntuación: “1”
  • Escala de opinión: “1”
  • Número: “1”
  • Archivo: “https://admin.typeform.com/form/results/file/download/pWmL9d/36754978/Lorem ipsum dolor”

Zapier ofrece una gran variedad de Zaps ya construidos y con indicaciones para integrar Typeform con otras apps. Es más, puedes crear todo un conjunto de Zaps encadenados con el Multi-Step Zaps, tal y como se muestra en este ejemplo:

multi-step zap with typeform

Tenemos artículos acerca de las siguientes conexiones de Zapier:

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!