Crea una cuenta Typeform

Relacionado con:

¿Aburrido de las encuestas online típicas de los años 90? ¿Te gustaría darle a tus usuarios formularios más bonitos y cercanos que fueran un placer de contestar? Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta en Typeform.com y usar nuestra intuitiva plataforma para empezar a construir, diseñar, configurar y compartir typeforms. Pruébalo ahora, ¡completamente gratis!

¡Ni siquiera hace falta que crees una cuenta para probar la plataforma! Puedes comprobar cómo construir un typeform ahora mismo, sin compromiso, y una vez hayas visto lo fácil que es hacer formularios increíbles con Typeform.com puedes crear una cuenta usando tu email o a través de las redes sociales.

Simplemente sigue estos pasos:

  1. Ve a https://admin.typeform.com/login/.
  2. Haz click en el botón Regístrate arriba a la derecha Regístrate
  3. Esto te llevará dentro de la plataforma de Typeform para hacer un test de prueba, y serás bienvenido por un corto video informativo:Screen Shot 2016-09-01 at 12.30.19
  4. Ya estás dentro, ¡así que ya puedes empezar a construir tu primer typeform! Pero por favor, recuerda que esto es un test de prueba y que si quieres guardar el trabajo que has hecho, tienes que guardar tu cuenta haciendo click en el botón Guardar cuenta arriba a la derecha. Guardar cuenta
  5. Cuando hagas click en el botón Guardar cuenta, verás lo siguiente:Screen Shot 2016-09-01 at 12.14.58

Simplemente tienes que rellenar los campos de nombre, Email, Contraseña y clickar en Darme de alta en Typeform.

¡Ya lo tienes! Hemos guardado tu nueva cuenta de Typeform. Todo seguido serás redirigido automáticamente a tu Workspace donde podrás seguir construyendo tus typeforms.