We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

¿Cuál es la tasa de conversión de un typeform?

Los typeforms tienen una tasa de conversión media del 57%. En ordenador es de un 58% y en el móvil, 56%.

Por tasa de conversión se entiende el porcentaje de personas que completaron el typeform (al pulsar el botón “Enviar” al final) respecto al total de los que accedieron a él.

¿Cómo consigue Typeform obtener una mejor tasa de conversión?

  • Typeform hace que el proceso de rellenar un formulario sea simple, humano, personal y entregado en pequeñas partes que dan más énfasis al estilo: un typeform nunca te va a intimidar, cosa que muchos otros formularios tradicionales consiguen.
  • Nuestra filosofía de “pregunta por pregunta” consigue que los formularios online sean más humanos. Cuando hablamos cara a cara, no bombardeamos a nuestro interlocutor con diez preguntas al mismo tiempo. Los typeforms nacen de este concepto.
  • Para optimizar la experiencia de usuario consideramos que los typeforms tienen que ser navegables con el ratón y el teclado; y así lo hemos hecho.
  • Este enfoque también funciona mucho mejor en el móvil. Los typeforms se ajustan muy bien a los dispositivos móviles. Son fáciles de leer y fáciles de responder.
  • La funcionalidad Saltos Lógicos también ayuda. Los encuestados sólo ven y responden a las preguntas relevantes. Olvídate de mensajes como “si su respuesta es Sí, pase directamente a la pregunta 9”. Los typeforms fluyen fácilmente, no hay tiempo perdido.
  • Con Conectores, los typeforms se pueden convertir en una herramienta muy cercana, capaz de llamar al encuestado por su nombre y recordar las respuestas anteriores.
  • Usa Campos Ocultos para dirigirte personalmente a tus encuestados utlizando conectores para enviar la información desde tu base de datos al typeform; por ejemplo, el nombre o la dirección de correo electrónico.
¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!