Exporta tus resultados

Relacionado con:

Puedes descargar toda la información de tu encuesta, formulario o test en una hoja de cálculo en formato de Excel (XLS) o CSV. Esto es útil para analizarla o para fusionar datos de múltiples typeforms.

Cómo descargar tus resultados:

1. Abre tu typeform desde tu Workspace, y clica en Resultados:

2. Haz clic en Respuestas, se abrirá un nuevo panel y abajo a la izquierda verás un botón para descargar todas las respuestas. ¡Clícalo!

3. Aparecerá una ventana emergente con la opción de descargar tus resultados en formato CSV o XLS. Elige la opción que quieras, luego haz clic en el botón Descargar.

4. Tu archivo de resultados se descargará en la carpeta de descarga predeterminada de tu navegador, a menos que especifiques lo contrario.

5. Como alternativa, selecciona solo los resultados que quieras descargar, marcando las respuestas individuales que desees, luego haz clic en Descargar.

También puedes buscar entre tus resultados, y descargar cualquiera que coincida con tus términos de búsqueda.

6. Abre el archivo que has descargado en la aplicación que elijas, como Hojas de cálculo de Google o Microsoft Excel, y podrás ver y estudiar tus resultados como quieras.

Bloque de Subida de Archivo

Si tienes un Bloque de Subida de Archivo en tu typeform, podrás descargar todos los archivos que tus encuestados hayan subido, haciendo clic en el botón Descargar todas las respuestas:

Esta opción no está disponible para exportar resultados seleccionados individualmente. Si deseas descargar archivos individuales, ve a la pestaña Resumen, desplázate hasta la pregunta de Subida de Archivo y clica en los enlaces que quieras descargar:

¿Esperas miles de respuestas?

Si crees que tendrás miles de resultados, te recomendamos que configures nuestra integración con Hojas de cálculo de Google para que todas tus respuestas se envíen automáticamente a una hoja de cálculo de Google. Además, puede agregar hasta 2.000 resultados recolectados previamente en tu typeform.

Si tienes cerca de 10.000 resultados, es posible que la funcionalidad de descarga de respuestas se ralentice o incluso se cuelgue. Estamos trabajando para mejorar esto, pero mientras tanto, si deseas descargar una gran cantidad de resultados, puedes filtrarlos por pregunta y descargarlos en lotes.

Si nada de esto funciona, comunícate con nosotros mediante el botón Solicita Soporte que se encuentra en la parte inferior de esta página, y recuperaremos los resultados por ti.

Exportar tus resultados como PDF

Actualmente no permitimos exportar los resultados en formato PDF directamente. Puedes descargar tu informe y luego compartirlo en PDF, como se explica aquí.

Programar informes periódicos por correo electrónico

Puedes programar informes periódicos para recibirlos por correo electrónico, utilizando Digest de Zapier. Lee nuestras instrucciones completas (de momento, únicamente en inglés) para configurarlo en tus typeforms.