We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Exporta tus resultados

Relacionado con:

Puedes descargarte todos tus datos a una Hoja de Cálculo en formato Excel (.XSL) incluyendo tus preguntas, la fecha de inicio, la fecha de envío, y el Network ID (un identificador único que generamos a partir de la dirección IP de cada usuario). Es útil para analizar en mayor profundidad los datos con softwares como Microsoft Excel, Hojas de Cálculo de Google o Estadísticas IBM SPSS.

Para descargar tus resultados:

  1. Ve al panel Analizar de tu typeform
  2. Ve a la tabla de Resultados
  3. Haz click en el botón Descargar arriba a la derecha
  4. Se abrirá un menú desplegable, haz click en Descargar .xlsx o Descargar .csv

Exporta tus resultados 01 NEW

Descarga XLS/CSV obligada

Cuando el número de respuestas de un typeform determinado es demasiado elevado solo puedes descargarte los resultados en un archivo .csv.

La buena noticia es que puedes convertirlo fácilmente a un archivo .xlsx. Sin embargo, no todos los métodos de conversión funcionan correctamente.

Si quieres usar métodos que han sido probados por nuestros desarrolladores, haz la conversión usando:

  • GoogleSheets: simplemente sigue estos pasos:
    1. Descárgate los resultados en formato .CSV.
    2. Sube el archivo a tu Google Drive.
    3. Haz click con el botón derecho y selecciona “Abrir con”> “Google Sheets”. Se guardará una copia de tu archivo en formato de Google Sheets en tu Google Drive de manera automática.
  • Apache OpenOffice: asegúrate de que usas los siguientes ajustes:

Excel settings CSV import

Si quieres, podemos darte acceso a nuestros datos API a través de una llamada API para obtener tus resultados en formato JSON. Por favor ve al artículo de API de datos de Typeform para más información.

Exporta tus resultados en formato PDF

No ofrecemos ninguna solución nativa para exportar tus resultados a PDF directamente, pero en este artículo te explicamos otra manera de hacerlo.

Prepara informes mensuales de tus resultados

También puedes configurar informes mensuales con un “Digest” usando Zapier. Échale un vistazo a este artículo del blog (en Inglés) sobre cómo usar Digest con Zapier y las instrucciones completas para añadirlo a tus typeforms.

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!