We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Usa una plantilla

Una plantilla es una forma sencilla de empezar a trabajar con Typeform. ¡Encuentra una plantilla que se adapte a tu idea y empieza a construir con ella!

¿Te ha pasado que necesitas recolectar la opinión de tus usuarios o hacer una cesta de compra, pero no sabes dónde ni cómo comenzar? ¡Tenemos la solución para ti! Nuestra galería de plantillas no solo te dará un montón de ideas, sino que también te ahorrará tiempo, ya que no tendrás que empezar tus formularios desde cero.

Cómo buscar una plantilla

  1. Accede a tu Workspace
  2. Haz clic en el botón ¨Crea un nuevo typeform¨ Galería de plantillas 01
  3. Éste se dividirá en dos, dándote la opción para empezar de cero o utilizar una plantilla. Haz clic en “Usar plantilla”. Galería de plantillas 02

Ahora estamos en la galería de plantillas. Puedes buscar varios ejemplos en el panel de la izquierda, o usar el Filtro de plantillas para encontrar rápidamente la categoría que necesitas.

Galería de plantillas 03

Cuando encuentres una plantilla con la que quieres trabajar, haz clic sobre ella, y se abrirá en el panel derecho de la página.

Aquí podrás probar la plantilla Typeform, y ver si se ajusta a tus necesidades. Recuerda que después puedes editarla ¡por lo que no tiene que encajar perfectamente!

Galería de plantillas 04

Si decides utilizarla, haz clic en el botón “Usar esta plantilla” a la izquierda de la página y se te abrirá en tu Workspace, lista para editarla.

Ahora ya puedes modificar la plantilla Typeform a tu gusto:

  • Puedes editar el contenido y las preguntas con el panel Crear.
  • Puedes editar los colores, la imagen de fondo o el tipo de letra con el panel de Diseño.
  • También puedes personalizar los mensajes de sistema. Para aprender a hacerlo, dirigirte a este artículo del Centro de Asistencia.
¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!