We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Incrusta tu typeform en un email

Con esta funcionalidad puedes incrustar una Escala de opinión para que tu audiencia la pueda responder desde el mismo email. Así facilitarás, por ejemplo, que puedan responder a tu encuesta “Net Promoter Score” más rápidamente y así conseguir una mejor tasa de finalización.

Typeform es una gran herramienta para recopilar feedback. Con esta funcionalidad, en vez de tener que hacer click en un link que abra una ventana aparte, la gente podrá responder la primera pregunta desde el mismo email – empezando así la conversación desde la primera interacción.

Aquí tienes un ejemplo de lo que verían cuando abran el email: 

Cuando haces click en la puntuación, se abrirá una nueva pestaña para completar el typeform – pero con esa puntuación ya guardada.

Cómo incrustar tu typeform en un email

  1. Para incrustar esta pregunta en un email, abre el typeform desde tu Workspace, y accede el panel de Compartir:
  2. Haz click en Empieza tu typeform en un email y se abrirá una previsualización de como se verá tu typeform en un email junto al código necesario para incrustarlo:
  3. Si la primera pregunta de tu typeform no es una Escala de opinión, verás el siguiente aviso:

    Para arreglarlo simplemente tienes que ir al panel de Construir y añadir una Escala de opinión como tu primera pregunta. Recuerda guardar los cambios que hagas. Entonces podrás volver al panel de Compartir y ya no verás el aviso.
  4. Haz click en el botón Copia y podrás pegar el código de incrustación en tu app de email marketing. Aquí tienes un ejemplo de cómo se vería en MailChimp:
    Embed your typeform in an email

    Una vez hayas incluído el código de incrustación en tu app de distribución de emails podrás crear tu campaña tal y como lo haces siempre 🙂
¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!