Elige un tema y aplícalo a tu typeform

Tu cuenta Typeform incluye una herramienta que puedes usar para aplicar distintos temas de nuestra librería pública a tus typeforms. También puedes diseñar y gestionar tu propio repositorio de temas personalizados.

Un tema consiste en:

  • Una paleta de colores con los valores de color de los cuatro elementos principales de un typeform: bloques, botones, respuestas y fondo.
  • Una fuente para los textos.
  • Una imagen de fondo (opcional), con opciones de configuración de brillo y escala.

Temas públicos

Para aplicar un tema público a un typeform, haz clic en el icono de la gota del menú izquierdo para abrir las opciones de Diseño. Verás una lista de temas bajo la pestaña de temas públicos y podrás previsualizar la tipografía y el color de cada uno:

Crea tus propios temas

Para crear tus propios temas sigue los siguientes pasos:

1. Abre tu typeform y clica el icono Diseño para abrir la configuración de los temas. Clica el botón Crear un tema nuevo:

2. Ahora dale un nombre a tu tema.

3. Elige una fuente para tu tema del menú desplegable. Puedes leer más acerca de las tipografías en Typeform aquí.

4. Ahora selecciona el esquema de color para tu tema. Puedes elegir colores distintos para las preguntas, las respuestas, el botón y el fondo. Simplemente clica el menú desplegable a la derecha de cada opción y selecciona un color de la paleta, o bien introduce un código RGB.

5. También puedes seleccionar una imagen de fondo si lo deseas. Puedes encontrar más información sobre añadir imágenes de fondo aquí. Cuando hayas acabado de personalizar tu tema, ¡no olvides guardar los cambios!

6. Ahora puedes acceder a tu tema guardado y aplicarlo a cualquier typeform desde la pestaña Mis temas.

Editar, duplicar y eliminar tus temas

Clica el icono de los tres puntos a la derecha de cualquier tema para ver las siguientes opciones:

Rename – aquí puedes cambiar el nombre de tu tema

Customize – aquí puedes editar tu tema

¡Advertencia! Si editas un tema, éste cambiará en todos los typeforms que lo estén usando. En este caso, verás este mensaje para que puedas hacer un duplicado y que los otros typeforms no se vean afectados:

[/do]

Duplicate – si quieres editar un tema sin que los cambios se apliquen a otros typeforms que también lo estén usando, puedes duplicarlo. Esto te permitirá hacer los cambios de manera segura. Como se guardará en Mis Temas, podrás aplicarlo sin problema a cualquier otro typeform si así lo deseas.

Delete – esta opción te permite eliminar un tema de tu colección. Te avisaremos de cuántos typeforms están usando ese tema antes de que se haya eliminado: