We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Llevar una agencia con Workspaces PRO+

Typeform puede ser una herramienta poderosa para tu agencia.

Desde generar oportunidades hasta tener el proyecto acabado, Typeform puede ayudarte en cada paso del proceso. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo organizar tu cuenta y el flujo de trabajo:

Como titular de la cuenta, tienes acceso a todos los Workspaces. Tus clientes y compañeros sólo pueden ver los Workspaces a los que les hayas invitado.

En nuestro ejemplo te mostramos cómo pasar de clientes potenciales a clientes satisfechos. Veamos cómo organizar esto usando los workspaces:

Oportunidades


Aquí puedes guardar formularios de lead generation, unos más divertidos y otros más serios, para captar clientes potenciales.

Portfolio


¿Necesitas exhibir tu trabajo? Guarda tus trabajos anteriores en tu portfolio para poder enseñar lo exitosas que han sido tus campañas.

Descripción del proyecto


Una vez que tengas tus clientes, puedes entender mejor lo que necesitan con un cuestionario de branding o un typeform de descripción del proyecto. Descubre sus necesidades, su historial, los requisitos de sus proyectos y más.

Trabajo en progreso


Seguramente no quieres que tus clientes vean tus typeforms a medias. Por ello, puedes usar este workspace para construirlos y diseñarlos antes de compartirlos. Invita a tu equipo a colaborar en contenido y diseño: este es tu espacio para ser creativo hasta que tu typeform esté acabado.

Workspaces de los clientes


¿Tu typeform ya está listo? Digamos que tienes 2 clientes, Sara y Miguel. Crea un workspace para cada uno y mueve los typeforms acabados allí. Invítalos para enseñarles lo que has hecho. Aquí pueden acceder a sus métricas y resultados, así como monitorizar su éxito.

Satisfacción de los clientes


El feedback es clave para mejorar, así que puedes enviar a tus clientes un typeform de satisfacción para saber lo contentos que están.
Aquí tienes algunos ejemplos para empezar:

Vista de un workspace compartido desde la perspectiva del cliente


Así es como tus clientes verán el workspace compartido en su cuenta:

Como puedes ver, tus clientes sólo tienen acceso a los workspaces a los que hayan sido invitados, así como a su workspace personal.

  • “My Workspace” es el workspace personal de la cuenta de Sara. Ella no puede ver tu workspace personal, ni cualquier otro al que no haya sido previamente invitada.
  • “Portfolio” es el workspace que has compartido con Sara para mostrarle tus campañas pasadas.
  • “Tienda de Sara” es el workspace donde has puesto el typeform final. Allí, Sara podrá ver las respuestas recopiladas, las métricas y el éxito de la campaña.
¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!