Muestra a tus encuestados la respuesta correcta

¿Quieres dar a tus encuestados feedback instantáneo cuando respondan a las preguntas de tu test? Puedes hacerlo fácilmente usando Saltos Lógicos.

¿Has creado un test (si no, aquí puedes aprender cómo crearlo) y quieres que tus encuestados sepan si han acertado o no a medida que lo responden? Es fácil. Sólo necesitas la ayuda de los Saltos Lógicos, que son una funcionalidad PRO.

Aquí tienes un ejemplo. En cuanto envíes este typeform, podrás añadirlo a tu cuenta para usarlo y editarlo a tu gusto:

Cómo mostrar la respuesta correcta a una pregunta

Para crear este tipo de typeform necesitas añadir Saltos Lógicos a tus preguntas y usar bloques de texto para mostrar las respuestas correctas:

1. Añade dos bloques de texto justo después de las preguntas del test: uno para mostrar que es correcta y otro para hacerles saber a los encuestados que han fallado.

2. Establece Saltos Lógicos en tu pregunta para que todas las respuestas erróneas salten al texto B y sólo las correctas salten al C (en este ejemplo hemos usado el texto A para presentar el test, por lo que la nomenclatura puede variar).

3. Ahora añade Saltos Lógicos a todos tus bloques de texto para que siempre salten a la siguiente pregunta del test.

Si quieres mostrar a tus encuestados su puntuación al final del test, por ejemplo mediante una Pantalla final, tienes que usar la Calculadora para añadir un valor a cada posible respuesta. Echa un vistazo a este artículo para tener más información: Mostrar diferentes Pantallas finales en función de la puntuación.