We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Pantalla de inicio

Relacionado con:

La pantalla de inicio es la primera que verán tus encuestados cuando abran tu typeform; les habla de tu identidad y el propósito de ese typeform concretamente (una encuesta, un formulario de contacto, un test, un concurso, una lista de invitados…).

Como la portada de un libro, la pantalla de inicio es la puesta en escena de tu contenido, y una herramienta muy útil para seducir a tu audiencia. Por ello, recomendamos que le saques todo el partido que puedas para que encaje al cien por cien con tu marca.

La pantalla de inicio puede incluir:

  • Textos e hipervínculos: si añades una URL a tu texto de bienvenida, la plataforma lo convierte automáticamente en un enlace web.
  • Una imagen o un vídeo: un logotipo, una imagen, un anuncio publicitario, un showreel, etc. Lee el artículo Añadir imágenes, GIFs animados y vídeos para más información.

Ejemplo de un typeform con pantalla de inicio:

Cómo saltar la pantalla de inicio utilizando la URL del typeform

En ciertos casos, la parte en la que “seduces” a tu audiencia la realizarás fuera del typeform, por ejemplo en una campaña de mailing o en el artículo de un blog, y por tanto te interesará, para esos canales, tener un método con el que saltarte la pantalla de inicio sin tener que eliminarla, y así continuar enviando el typeform estándar en otras situaciones, por ejemplo en un tweet.

El método es muy sencillo: simplemente añade el siguiente texto (que comienza con el carácter “?”) justo detrás de la URL de tu typeform y… voilà! La pantalla de inicio será saltada automáticamente:

TYPEFORMURL?typeform-welcome=0

Si usas Campos Ocultos en tu typeform, deberás utilizar en cambio la siguiente cadena:

TYPEFORMURL&typeform-welcome=0
¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!