We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Pantallas finales

Todos los typeforms tienen una Pantalla final, que aparece cuando el encuestado envía el formulario.

Si eres un usuario BASIC, tus typeforms tendrán una pantalla con nuestra marca por defecto. Esa pantalla se ve así:

Pantallas finales 01

Cuando actualizas tu cuenta al plan PRO, podrás crear tus propias Pantallas finales personalizadas.

Una Pantalla final personalizada puede ser usada para cumplir varios propósitos:

  • Puedes añadir texto, enlaces, una imagen, GIFs animados o un video.

Anyadir imagen o video

  • Puedes activar los iconos de redes sociales para que tu audiencia pueda compartir el enlace de tu typeform en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+

Compartir iconos

  • Puedes darle a tu audiencia información adicional, bien sea de tu marca, los resultados del typeform, cómo ponerse en contacto contigo, entre otras.
  • Si tu typeform es un quiz, puedes mostrar el resultado final utilizando Conectores. Echa un vistazo a este ejemplo:

Resultados de Quiz

  • Puedes redirigir a tu audiencia a una página web o volver a cargar el formulario (ésta última opción es muy útil si estás haciendo encuestas personalmente o en una tableta).

Boton para recargar

Un uso popular del botón de la pantalla final es redirigir a los usuarios a uno de tus informes. Completa el formulario a continuación y haz click en el botón de la pantalla final para ver el informe:

Usar Múltiples Pantallas finales

Si creas un quiz y quieres mostrar los resultados a tus usuarios, entonces puedes hacer que, de acuerdo a su puntuación, lleguen a una de varias Pantallas.

Utiliza Saltos Lógicos para hacer que tu audiencia salte a distintos finales creando múltiples Pantallas finales basadas en determinadas condiciones.

  1. Simplemente arrastra tantas Pantallas finales como quieras a tu panel Construir,
  2. Entonces, configura los Saltos Lógicos
    1. En la última pregunta de tu formulario, para que quien responda a tu typeform sea dirigido a una Pantalla final de acuerdo a su puntuación o respuesta final.
    2. O envía a algunos usuarios a una Pantalla final diferente, saltando todas las preguntas restantes, si no cumplen determinados requisitos.

Puedes añadir condiciones a tu lógica, de acuerdo a las respuestas a tus preguntas o utilizando la puntuación con nuestra Calculadora.

Ve también el artículo: Mostrar diferentes Pantallas finales en función de la puntuación.

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!