Plan BASIC (gratuito)

Nuestro plan BASIC te permite crear typeforms de forma gratuita. Cualquier persona puede crear una cuenta Basic y empezar a usar Typeform para recolectar información de manera conversacional con formularios atractivos.

¿Qué obtienes gratis?

El plan BASIC te ofrece las herramientas necesarias para crear typeforms increíbles y recopilar información de manera interesante y cautivadora. Puedes hacer lo siguiente:

  • Crear un número ilimitado de typeforms con un máximo de 10 bloques cada uno.
  • Recopilar hasta 100 respuestas al mes por cada typeform.
  • Mantener tus typeforms y la información recolectada en tu cuenta por tiempo ilimitado.

Funcionalidades incluidas en el plan BASIC:

Cómo crear una cuenta BASIC

Crear una cuenta en Typeform y empezar a usar la plataforma de manera gratuita es muy fácil. Lee este artículo para saber cómo crear tu cuenta.

Cómo eliminar una cuenta BASIC

Este artículo explica cómo eliminar tu cuenta Typeform. De momento está sólo disponible en inglés, si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte. ¡Te echaremos de menos!

Cómo actualizar tu cuenta al plan PRO

Una cuenta BASIC es perfecta para crear y publicar formularios conversacionales simples y atractivos. Sin embargo, si actualizas tu cuenta a un plan PRO puedes hacer tus typeforms aún más atractivos, personalizados y acordes con tu marca.

El plan PRO incluye funcionalidades avanzadas como Saltos Lógicos, Campos Ocultos, Notificaciones a usuario, y Calculadora.

Puedes leer más acerca de las ventajas de las funcionalidades PRO y cómo actualizar tu cuenta en este artículo.

Cómo actualizar tu cuenta al plan PRO+

El plan PRO+ ofrece aún más funcionalidades que el plan PRO. Entre ellas están la posibilidad de eliminar la marca Typeform de tus formularios y la posibilidad de gestionar equipos de usuarios.

Las ventajas del plan PRO+ se detallan aquí, y para saber cómo actualizar tu cuenta a PRO+ puedes leer este artículo.