Plan PRO

Con el plan PRO podrás crear una experiencia aún mejor para tus encuestados, que se traducirá en una mayor tasa de respuesta. Aquí tienes más información y los precios de la suscripción mensual y anual al plan PRO.

Con las funcionalidades PRO podrás:

Lista completa de funcionalidades PRO

Las funcionalidades PRO son herramientas y funciones que solo están disponibles para usuarios suscritos a un plan PRO. Son las siguientes:

Cómo suscribirse a un plan PRO

Para saber cómo puedes suscribirte a uno de nuestros planes PRO, por favor lee este artículo: ¿Cómo puedo suscribirme a un plan PRO?

¿Puedo probar las funcionalidades PRO de forma gratuita?

¡Por supuesto que puedes probar las funcionalidades PRO! Puedes crear un typeform PRO desde tu plan BASIC (gratuito). Estos typeforms PRO serán etiquetados como “PRO Trial” y pasarán a modo privado automáticamente, lo que significa que no podrás compartirlos.

Puedes cambiar estos typeforms a modo público con una suscripción mensual o anual.

Estos son los pasos a seguir para probar las funcionalidades PRO de manera gratuita:

  1. Abre cualquier typeform en tu cuenta BASIC y añade una funcionalidad PRO. Para nuestro ejemplo vamos a usar un salto lógico.
  2. Se abrirá un panel explicando lo que hace esta funcionalidad PRO y tendrás dos opciones: suscribirte al plan PRO o probarlo gratis. Selecciona la opción Prueba PRO gratis.
  3. Ahora verás un mensaje explicando que tu typeform pasará a modo privado y, por lo tanto, nadie podrá acceder a él ni enviar respuestas.
  4. Ahora puedes empezar a probar las funcionalidades PRO. Fíjate en el icono del candado que confirma que estás en modo privado y nadie podrá ver tu typeform. Sin embargo, tú aún podrás previsualizarlo en la parte derecha de la pantalla o bien clicando en el botón Ver.
  5. Si quieres publicar tu typeform con las funcionalidades PRO puedes actualizar tu cuenta a este plan clicando el botón Hazte PRO en la esquina superior derecha.