No puedo acceder a mi cuenta

Relacionado con:

¡No te preocupes! Hay algunos motivos por los que puedes tener problemas para acceder a tu cuenta de Typeform. Todos son temporales y pueden ser resueltos.

Este artículo te explicará algunos de los problemas de inicio de sesión más comunes, y te ayudará a que vuelvas a entrar a tu cuenta rápidamente.

He intentado iniciar sesión, pero no sucede nada

De manera excepcional, Typeform tiene problemas técnicos que pueden ocasionarte problemas al iniciar sesión. Puedes revisar el estado de nuestros servicios en status.typeform.com (de momento, solo en inglés). Puedes encontrar también esta información al final de la página de inicio de Typeform, junto a una lucecita verde (si todo está bien).

Si estas páginas no te cargan, pero tu conexión a internet funciona correctamente, puedes clicar este enlace: Down For Everyone Or Just Me (en inglés). Esta página te dirá si Typeform está caído para todo el mundo, o si el problema lo tienes solo tú.

Si la página de estado dice “All Systems Operational” (“todos los sistemas están operativos”), entonces tu problema se debe a otro motivo. Sigue leyendo.

No puedo iniciar sesión con mi dirección de correo electrónico

Si ves un mensaje que dice “Tus credenciales no son correctas”, probablemente se deba a uno de los siguientes motivos:

  1. Has introducido tu dirección de correo electrónico incorrectamente
  2. Te has dado de alta utilizando una dirección de correo electrónico diferente
  3. Has introducido tu contraseña incorrectamente

Para saber qué está ocasionando el problema y obtener una nueva contraseña, clica en el enlace He olvidado mi contraseña. En breve recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá crear una nueva contraseña y acceder a tu cuenta.

Si no recibes el correo electrónico, revisa tu carpeta de Correo no deseado. Si tampoco está ahí, probablemente te hayas dado de alta con una dirección de correo electrónico diferente. En este caso, clica en el botón Solicitar soporte al final de este artículo para contactar con nuestro equipo de Soporte. No te olvides de enviarles toda la información que puedas.

No puedo acceder desde mi dispositivo móvil

Utiliza una computadora de sobremesa o portátil para acceder a Typeform. El editor está diseñado actualmente para trabajar en computadoras de escritorio, y no funcionará en dispositivos móviles. Puedes crear una cuenta de Typeform en un navegador móvil, pero no podrás acceder a ella.

No puedo acceder utilizando mis cuentas de redes sociales

Puedes acceder a tu cuenta de Typeform con tus credenciales de Facebook, Google, o LinkedIn.

Si todo funciona de manera normal y ya has iniciado sesión en alguna de tus cuentas de redes sociales en tu navegador, irás inmediatamente a tu Workspace.

Si no has accedido a tus cuentas de redes sociales en tu navegador, se te pedirá que lo hagas, y después serás redireccionado a tu Workspace.

Si por alguna razón has eliminado Typeform de la lista de apps autorizadas en alguna de tus cuentas de redes sociales, se te pedirá que le des acceso a Typeform a dicha cuenta antes de continuar.

No puedo acceder con mi cuenta de Facebook

Si no puedes acceder a Typeform con tu cuenta de Facebook, primero ve a Facebook y revisa que puedes iniciar sesión ahí. Si no puedes acceder a Facebook, es posible que debas solicitarles una nueva contraseña.

Revisa que Typeform haya sido autorizado en tu cuenta de Facebook:

1. Clica en el triángulo pequeño en la esquina superior derecha de Facebook, y aparecerá un menú desplegable.

2. Clica en Configuración. Cargará una nueva página, y en el menú izquierdo verás “Aplicaciones y sitios web”.

3. Clica ahí para abrir la lista de apps que has autorizado a acceder a tu cuenta de Facebook.

4. Si Typeform no se encuentra ahí, tendrás que volver a autorizarla.

Para más información sobre la configuración de privacidad de Facebook para aplicaciones clica aquí. Si has iniciado sesión en Facebook y aún así no puedes acceder a Typeform, ve al final de esta página y clica Solicitar soporte.

No puedo acceder con mi cuenta de Google

Revisa que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google y que previamente hayas autorizado la conexión con Typeform. Puedes revisar si Typeform está autorizada en este enlace.

Si ya has iniciado sesión en tu cuenta de Google y aún así no puedes acceder a Typeform, ve al final de esta página y clica Solicitar soporte.

No puedo acceder con mi cuenta de LinkedIn

Revisa que hayas iniciado sesión en tu cuenta de LinkedIn, y que hayas autorizado a Typeform a acceder a ella siguiendo este enlace. Typeform debería aparecer ahí.

Si has accedido a LinkedIn, pero aún así no puedes acceder a tu cuenta de Typeform, clica Solicitar soporte más abajo y revisaremos el problema. Si ya has podido acceder y quieres crear un formulario o encuesta, echa un vistazo a nuestro creador de encuestas y formularios.