Problemas con el inicio de sesión

Relacionado con:

¿Has olvidado tu contraseña o por alguna razón no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Typeform? Sigue leyendo para descubrir por qué está ocurriendo y cómo recuperar tu cuenta.

Screen Shot 2016-09-01 at 13.02.48

He intentado iniciar sesión, pero nada ocurre 

De manera muy poco frecuente, en Typeform experimentamos problemas técnicos, y puede que en ese momento tengas problemas para iniciar sesión. Puedes comprobar el estado de Typeform en status.typeform.com. También encontrarás esta información en la parte inferior de la página principal de Typeform, con una pequeña luz verde (si todo está bien).

Typeform system status

Si estas páginas no cargan, pero tu conexión a Internet funciona, puedes hacer clic en este enlace: Down For Everyone or Just me? Ahí podrás comprobar si Typeform está fallando globalmente o si el problema solamente te ocurre a ti.

Si este enlace te muestra el mensaje: “It’s just you. http://typeform.com is up.” significa que tu problema de inicio de sesión se debe a algo diferente.


No consigo iniciar sesión desde un móvil

La plataforma Workspaces de Typeform está actualmente diseñada para su uso en ordenadores y no es adecuada para dispositivos móviles. Puedes crear una cuenta de Typeform desde un navegador móvil, pero no podrás iniciar sesión.

Tenemos una aplicación Typeform LITE para Android y iOS. Puedes crear typeforms con estas aplicaciones, pero por ahora no se puede conectar con tu cuenta de Typeform (accesible sólo a través de ordenador).


Iniciar sesión a través de redes sociales

Puedes crear una cuenta de Typeform con tu cuenta de Facebook, Google y LinkedIn. Al crearla, serás dirigido a tu Workspaces de tu cuenta de Typeform.

En el caso que no hayas iniciado sesión en tu cuenta de la red social que hayas seleccionado en tu navegador, se te pedirá que lo hagas y, a continuación, serás llevado a tu Workspace de tu cuenta de Typeform.

Si por alguna razón has eliminado Typeform de la lista de aplicaciones autorizadas para tu cuenta de red social, se te pedirá que aceptes dar acceso a tu cuenta de Typeform antes de continuar.


No puedo iniciar sesión con mi cuenta de Facebook

Si no puedes iniciar sesión en Typeform con tu cuenta de Facebook, en primer lugar ve a Facebook y comprueba que puedes conectarte allí. Si no puedes iniciar sesión en Facebook, puede que les tengas que solicitar una nueva contraseña.

Screen Shot 2016-09-01 at 13.19.27

Comprueba que Typeform está autorizado en tu cuenta de Facebook:

  1. Haz click en el pequeño triángulo en la esquina superior derecha de Facebook y un menú desplegable aparecerá.
  2. Selecciona Configuración. Una nueva página se cargará y en el menú de la izquierda verás el mensaje “Aplicaciones”.
  3. Haz click en éste para abrir la lista de aplicaciones que has autorizado a acceder a tu cuenta de Facebook.
  4. Si Typeform no está ahí, tienes que volver a autorizarlo.

Si estás conectado a Facebook, y todavía no puedes iniciar sesión en Typeform, por favor ve a la parte inferior de esta página y haz clic en Solicita soporte.


No puedo iniciar sesión con mi cuenta de Google

Comprueba que has iniciado sesión en tu cuenta de Google y que previamente has autorizado esta cuenta a conectar con Typeform. Comprueba que Typeform está autorizada haciendo click en este link.

Screen Shot 2016-08-30 at 14.54.59

Si estás conectado a Google, y todavía no puedes iniciar sesión en Typeform, por favor ve a la parte inferior de esta página y haz clic en Solicita soporte.

No puedo iniciar sesión con mi cuenta de Linkedin

Comprueba que has iniciado sesión en tu cuenta de Linkedin y que previamente has autorizado esta cuenta a conectar con Typeform. Comprueba que Typeform está autorizada haciendo click en este link.

LinkedIn loginSi estás conectado a Linkedin, y todavía no puedes iniciar sesión en Typeform, por favor ve a la parte inferior de esta página y haz clic en Solicita soporte.

No puedo iniciar sesión con mi cuenta de correo electrónico

Screen Shot 2016-09-01 at 13.29.20

Si ves un mensaje de “Las credenciales no son válidas”, puede ser por una de las siguientes razones:

  1. Has escrito mal tu dirección de correo electrónico.
  2. Te has registrado utilizando una dirección de correo electrónico diferente.
  3. Has escrito mal tu contraseña.

Para averiguar qué está causando el problema y conseguir una nueva contraseña, haz clic en el enlace “I forgot my password’. En breve recibirá un correo electrónico con un enlace que te permitirá establecer una nueva contraseña y acceder a tu cuenta.

Si no recibes un correo electrónico, revisa tu carpeta de correo no deseado. Si no está allí, lo más probable es que te registraras con una dirección de correo electrónico diferente. En este caso, haz clic en el botón Solicitar soporte para ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte (por favor danos toda la información posible).