¿Qué es un equipo PRO+?

Relacionado con:

Un equipo PRO+ es un plan multiusuario administrado por un propietario de una cuenta PRO+. El propietario de la cuenta PRO+ puede invitar a quien quiera a colaborar en typeforms que se encuentren en Workspaces compartidos.

¿Cuáles son los beneficios de un equipo PRO+?

  • Colaborar fácilmente con tu equipo — el propietario de la cuenta administra el acceso de los miembros del equipo a múltiples Workspaces.
  • Invitar a cualquier usuario (ya tengan un plan BASIC, PRO o PRO+) a crear, editar y ver typeforms en los Workspaces que desees sin necesidad de compartir tu email y contraseña.
  • Facturación consolidada — muchos usuarios, un único pago.

¿En qué planes ofrecemos Equipos PRO+?

  • PRO+3 te permite disfrutar de todos los beneficios PRO+ además de la funcionalidad de equipo con 3 licencias: tú (titular de la cuenta) + 2 compañeros (miembros del equipo) = 3 plazas en total.
  • PRO+5 te permite disfrutar de todos los beneficios PRO+ además de la funcionalidad de equipo con 5 licencias: tú (titular de la cuenta) + 4 compañeros (miembros del equipo) = 5 plazas en total.
  • PRO+10, PRO+15 y PRO+20 te permite disfrutar de todos los beneficios PRO+ además de la funcionalidad de equipo con 10, 15 o 20 licencias (tú + 9, 14 o 19 miembros del equipo, respectivamente).

¿Y si necesito más licencias de las que ofrece el plan PRO+20?

Si quisieras hablar con nuestro equipo de ventas, haz click aquí y nos pondremos en contacto contigo.

¿Tendré atención personalizada?

Si te suscribes a una cuenta anual PRO+10 o superior, te asignaremos un Customer Outcomes Manager. Nuestros Customer Outcomes Managers son asesores que te ayudarán adaptándose a tus necesidades, negocio y proyectos. También te ofrecerán sesiones de formación personalizadas para ti y los miembros de tu equipo y asesoramiento siempre que lo necesites.

Titulares de cuenta vs miembros del equipo: ¿qué puede hacer cada uno?

Aquí tienes un desglose de todo lo que pueden hacer los titulares de una cuenta PRO+ y los miembros del equipo:

Para más información, por favor consulta los siguientes artículos:
¿Cómo puedo suscribirme o actualizar mi plan a PRO+?
¿Cómo puedo configurar mi plan PRO+?
Utiliza los Workspaces para administrar permisos