¿Quién es el propietario de una cuenta de Typeform?

Las cuentas de Typeform son personales. Tenemos una responsabilidad legal con el propietario de una cuenta: no dejaremos que nadie se apropie de tu cuenta o acceda a tus datos sin tu permiso.

Como se indica en nuestras Condiciones de Uso, no recomendamos que compartas tus credenciales de inicio de sesión con otras personas. Si compartes las credenciales de inicio de sesión, pierdes el control de quién puede acceder a tu cuenta y la garantía de seguridad de la misma.

SI necesitas colaborar con otras personas en tu cuenta de Typeform, encontrarás la funcionalidad de Equipo muy útil. La funcionalidad de Equipo PRO+ te permite colaborar en typeforms en Workspaces compartidos sin tener que compartir tus credenciales de inicio de sesión.

¿Qué pasa cuando impugno la propiedad de una cuenta?

A veces varias personas pueden disputar la propiedad de una cuenta. Por ejemplo, cuando alguien deja una organización sin transferir las credenciales de una cuenta.

Como se indica en nuestra Política de Privacidad, no podemos compartir la información de registro de una cuenta de Typeform – o cualquier información personal y/o confidencial, así como resultados recolectados – contigo, salvo que nos contactes desde la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta. La única excepción es cuando recibimos autorización explícita desde la dirección de correo electrónico asociada a dicha cuenta de Typeform.

La ruta más rápida para resolver una disputa de propiedad de cuenta a menudo es contactar con el propietario de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Typeform, y pedirle que inicie sesión y cambie la dirección de correo electrónico. Pueden hacerlo en Configuración de la cuenta. Si esto no es posible, necesitaremos determinar quién es el propietario de la cuenta antes de dar acceso a la misma.

Si tú diste de alta la cuenta de Typeform, serás considerado el Propietario, salvo que la cuenta haya sido actualizada a alguno de nuestros planes de suscripción. En ese caso, la persona que haya hecho el pago más reciente de la suscripción será considerado el Propietario.

Es importante mencionar que revisamos cada caso de manera individual, y puede que te pidamos que nos envíes documentación específica que sustente tu solicitud. Sin embargo, si tú o tu organización no habéis hecho el último pago de la suscripción, deberás tener en cuenta que es posible que pierdas el acceso a la cuenta de forma permanente.

Si la cuenta impugnada es BASIC (gratuita) y no ha sido actualizada a alguno de nuestros planes de suscripción, no podemos verificar que eres el legítimo propietario si no nos puedes indicar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta. Revisamos cada caso de manera individual, pero deberás tener en cuenta que es posible que pierdas el acceso a la cuenta.

Si no podemos darte acceso a la cuenta, en base a la evidencia disponible, es posible que sea necesaria una orden judicial para poder darte acceso a ti o a tu organización. Cumpliremos cualquier orden judicial que nos solicite que entreguemos los datos a la persona pertinente.

He dejado mi compañía pero sigo pagando por su suscripción a Typeform

Si aún estás pagando por una suscripción en una cuenta que está siendo usada por tu antigua compañía u otra persona, puedes Solicitar soporte y estaremos encantados de eliminar tus datos de pago. Notificaremos a la cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta de Typeform y pondremos el pago de la suscripción en espera durante una semana, para darle tiempo a la persona que gestiona la cuenta para que añada un nuevo método de pago.

¿Y si tengo otras preguntas sobre la propiedad de una cuenta?

Puede que modifiquemos esta política ocasionalmente. Te notificaremos sobre cambios importantes por correo electrónico o destacando un aviso en nuestro sitio web. Puedes acceder, modificar o eliminar tu información personal en cualquier momento contactando con nuestro equipo de Soporte.

Si tienes preguntas sobre esta política, no dudes en contactar con nuestro equipo de Soporte. ¡Estaremos encantados de ayudarte!