Recibir un SMS cuando tu typeform ha sido contestado

Relacionado con:

Si quieres recibir un SMS cuando tu typeform ha sido contestado puedes usar Zapier.

Necesitarás:

Pasos

  1. Preparar tus cuentas
  2. Conectar tus cuentas

Preparar tus cuentas

Para conectar tu cuenta de Typeform con Zapier, necesitarás tener una cuenta activa de Typeform y un formulario activo. Para saber más sobre cómo empezar a usar Typeform y crear tu primer typeform mira aquí. Para saber más sobre cómo empezar a usar Typeform con Zapier, puedes mirar aquí.

Para conectar tu cuenta de Typeform con SMS de Zapier necesitas tener un número de teléfono activo de Estados Unidos o Gran Bretaña. Para empezar a usarlo ve aquí.

Conectar tus cuentas

Haz click aquí para Recibir un SMS cuando tu typeform ha sido contestado.

  1. Escoge tu cuenta Typeform de tu lista de cuentas o conecta una cuenta nueva
  2. Para conectar una nueva cuenta necesitarás introducir tu clave de API de datos que encontrarás en la sección Mi cuenta. API KEY
  3. Escoge el typeform que quieras usar de tu cuenta New entry
  4. Escoge tu cuenta SMS de Zapier de la lista de cuentas o conecta una cuenta nueva.
  5. Para conectar un nuevo número de SMS a tu cuenta de Zapier, deberás tener a mano tu teléfono. Sigue las instrucciones del pop-up para configurar tu teléfono como To Number y haz click en Send Pin para completar el proceso. send PIN
  6. Crea el mensaje que quieras enviar. Puedes añadir cualquier campo del typeform en el mensaje. send SMS
  7. Haz click en Save + Finish.

Ahora comprueba el Zap para asegurarte de que funciona correctamente. Una vez estés satisfecho con los resultados, cada vez que tu typeform sea contestado recibirás un mensaje en el número de teléfono que hayas escogido.

Puedes echar un vistazo a todo lo que se puede hacer con Typeform en Zapier y ver otras conexiones Typeform y SMS de Zapier.