We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Red de Recomendaciones

Puedes ahorrar hasta un 100% en tu suscripción PRO o PRO+. Aquí tienes todos los detalles:

Cuando te subscribes al Plan PRO, en el panel Mi cuenta tienes una sección llamada Red de Recomendaciones (en inglés es Referral Program). ¡Simplemente coge tu código de recomendación único y compártelo con el resto del mundo para empezar a ahorrar!

Referral Program FAQ

Cuando uno de tus amigos, compañeros o seguidores utilice este código de recomendación único para suscribirse a un plan PRO, los dos obtendréis un descuento del 10% siempre y cuando ambos mantengáis vuestra cuenta PRO activa.

¿Cómo pueden mis amigos usar el código de Recomendación?

Cuando tu amigo/a haga click en el link, será redirigido a su Workspace. Tendrán que hacer click en el botón Actualizar (en la esquina superior derecha) y una pop-up con el campo de pago aparecerá automáticamente populada con el código de recomendación. El descuento se aplicará a la cuenta al finalizar la operación.

¿Existe un número máximo de descuentos que se pueden conseguir con recomendaciones?

¡No, para nada! Si eres un usuario PRO y 10 usuarios de Typeform están utilizando tu código de recomendación, tendrás un 100% de descuento y, por lo tanto, tu subscripción al Plan PRO te saldrá gratis.

¿Cuánto dura cada descuento?

Tendrás tu descuento mientras el usuario que lo utilice mantenga su subscripción al Plan PRO.

¿Y, si ya tengo el 100% de descuento… puedo seguir publicando mi código de recomendación?

¡Por supuesto! Todas las nuevas recomendaciones que consigas sustituirán a las más antiguas que hayas hecho. De esta manera, nos aseguramos de que mantengas tu descuento activo tanto tiempo como sea posible y se cubra caso de que alguien cancele su suscripción PRO, ya que tendrás usuarios extra para cubrir ese vacío.

¿Y si los usuarios que utilizan mi código cambian a otro tipo de cuenta PRO?

No te preocupes, los códigos de descuento funcionan tanto para planes PRO anuales como para los mensuales.

¿Cuándo será procesado mi descuento?

Los descuentos siempre se aplican en la siguiente factura.

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!