Reportar Abuso

En Typeform creemos que es posible construir herramientas fantásticas para realizar preguntas online, y también creemos que esas herramientas deberían ser utilizadas éticamente, ¡sólo para ayudar a la gente a hacer preguntas alucinantes!

Si crees que un typeform está siendo utilizado de manera ilícita, por favor háznoslo saber respondiendo al typeform al pie de éste artículo.

Tipos de abuso

Hemos clasificado los diferentes tipos de abuso en las siguientes 5 categorías:

1. Desnudez

No permitimos la publicación o transmisión de contenido que muestre desnudos humanos, actos sexuales u otro contenido de carácter explícitamente sexual. Tampoco permitimos la inclusión de contenido que dirija tráfico a contenidos pornográficos en sitios web y servidores de terceros.

Tenemos tolerancia cero respecto a contenido relacionado con la explotación de menores. Esto significa que cerraremos las cuentas de todo aquel usuario que comparta o publique contenido sobre abuso de menores, y que informaremos a las autoridades legales sobre dicho usuario y sus actividades.

No permitimos que se comparta ni transmita contenido que promueva la atracción sexual hacia menores de edad.

2. Odio, violencia y otras actividades ilegales u ofensivas

Nuestros usuarios no deberían compartir o publicar contenido que promueva el odio o la violencia contra otros grupos sociales, especialmente si se basa en diferencias raciales, etnicidad, religión, discapacidad, género, edad, identidad de género u orientación sexual. Cabe destacar que un individuo no puede ser considerado un grupo social.

Los usuarios no deben compartir o publicar contenido grosero o violento que resulte visualmente impactante.

También eliminaremos cualquier contenido que amenace, acose o intimide a otras personas, o promueva actividades peligrosas o ilegales.

3. Spam, malware y phishing

No permitiremos que se utilice nuestra tecnología para transmitis spam ni virus, abra pop-ups, intente instalar software sin el consentimiento del usuario, o intente de cualquier manera afectar a los usuarios con código malicioso. No permitiremos actividades relacionadas con phishing [enlace externo].

4. Información privada y confidencial

No permitiremos la captura de información personal y confidencial de terceros, tales como cuentas personales o datos de identificación legal. Por ejemplo, no permitiremos la publicación del número de tarjeta de crédito de un tercero o de sus contraseñas.

5. Infracciones de derechos de autor

Responderemos lo antes posible a las notificaciones que nos lleguen acerca de infracciones de los derechos de autor de contenidos almacenados en nuestros servidores. Si eres el titular de derechos de un material publicado en un typeform, por favor comunícanoslo.

Denunciar abuso

Si consideras que un typeform incurre en al menos una de las mencionadas categorías, por favor infórmanos utilizando el siguiente typeform.