We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Solo una pregunta en pantalla (esconde las siguientes)

Relacionado con:

Este artículo te mostrará cómo puedes esconder las siguientes preguntas con dos ejemplos. Puedes aplicar esta idea a cualquier tipo de pregunta, menos en la de tipo Texto.

Preguntas de tipo texto

Para preguntas abiertas de tipo Texto (cortas o largas), crea un Salto Lógico indicando que si la respuesta difiere de una respuesta en blanco el typeform deberá saltar a la siguiente pregunta, pero que si no, siempre deberá saltar al final del typeform. Puedes ver un ejemplo similar en la siguiente captura de pantalla:

Evitar que salten preguntas 01

Recuerda editar el campo “Si no salta a” para que salte al final del typeform. De esta manera las siguientes preguntas serán ocultadas por defecto. El salto obligará al usuario a introducir una respuesta para poder pasar a la siguiente pregunta.

Pregunta de Respuesta Múltiple

Para las preguntas de Respuesta Múltiple, crea un Salto Lógico que incluya todas las respuestas posibles, conectadas con los operadores lógicos “no es” y “O”. La siguiente captura de pantalla muestra un ejemplo:

Evitar que salten preguntas 02
Como en el caso de la pregunta de texto, recuerda editar el campo “Si no salta a” para que el typeform salte al final por defecto, de tal manera que las siguientes preguntas queden ocultas por defecto. Ésta solución no funcionará si tienes la opción “Selección múltiple” activada. Si quieres utilizar la opción “Otros”, añádela como otra variable más al salto lógico, tal y como se muestra en la captura de pantalla.

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!