We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Subida de archivo

¿Necesitas algo más que simples preguntas? ¿Quieres que tus usuarios puedan adjuntar archivos a sus respuestas? ¡Entonces esta función PRO es perfecta para ti!

Subida de archivo

Con la pregunta de Subida de archivo, puedes crear tantos espacios de tipo “por favor, sube aquí tu archivo” como puedas necesitar en un typeform. Cada pregunta de éste tipo puede contener un único archivo, siendo el tamaño máximo por cada uno de ellos 10MB.

Para utilizar esta función en tu typeform, simplemente añade la pregunta a la estructura de tu typeform, en el panel Construir, como lo harías con cualquier otra pregunta que quisieras añadir a tu typeform. El panel de edición de la pregunta se abrirá, ofreciéndote las siguientes opciones de configuración:

  • Text de la pregunta
  • Descripción (opcional)
  • Pregunta obligatoria (on/off)

Archivo 02

La pregunta de Subida de archivo soporta todo tipo de formatos, así que no importa si necesitas que tus usuarios suban una maqueta de su banda en formato MP3, un archivo DOC con su curriculum, o una fotografía en formato RAW. La plataforma puede almacenar todo tipo de archivos.

En la siguiente imagen puedes ver cómo se muestra este tipo de pregunta en un typeform:

Sube un selfie

Además, con Saltos Lógicos puedes hacer lo siguiente:

  • Pregunta a tus usuarios si el archivo que subirán será mayor a 10MB.
  • Si el archivo es de 10MB o menos, pueden saltar a una pregunta de subida de archivo. Si el archivo es más grande, puedes hacer que salten a una pregunta de dirección web para que copien el enlace con su ubicación.

Baja tus archivos

Si recibes muchas respuestas con archivos adjuntos, puedes bajar tus archivos de una vez desde la tabla de Resultados: simplemente clica en el botón de Descargar, y luego selecciona Descargar archivos en el menú desplegable.

Subida de archivo 04

Para saber cómo recibir tus archivos subidos en un correo adjunto, consulta este artículo: Subir un archivo: Recibe tus archivos adjuntos en el email.

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!