Tus informes

Relacionado con:

Has creado un Typeform increíble, lo has compartido y ¡has conseguido una tasa de respuestas súper elevada! Puedes encontrar la recopilación de datos en el panel de Analizar, en la sección de Resultados. ¿Sabías que también ofrecemos un informe con una gráfica automatizada para cada uno de tus typeforms?

¿Para qué uso los informes?

A medida que empieces a recopilar datos, para cada typeform que has creado, se generará un informe automatizado, para que tengas una perspectiva general sobre tus datos.

Estos informes tienen el mismo diseño que el typeform al que hacen referencia y tus datos se mostrarán con barras, dependiendo del tipo de preguntas, lo que te permitirá a ti y a tus usuarios una fácil lectura de la gráfica general de tus encuestas, pruebas o cuestionarios.

Pongamos por ejemplo, si este fuera tu typeform:

Ejemplo de un typeform:

Ejemplo del informe de resultados de este mismo typeform:

¿Dónde se encuentran los informes?

Encontrarás el informe automatizado en el panel de Analizar de tu typeform, dentro de Informes.

Tus informes 01

Si tienes muchas preguntas abiertas necesitarás un paquete estadístico o un software de gestión de textos para poder analizar los resultados.

Comparte tus informes

Estos informes funcionan de la misma manera que los typeforms: se pueden acceder en un navegador web en cualquier dispositivo con acceso a Internet – siempre que disponga de la URL.

La dirección URL del Informe tiene un identificador (ID) único (string, o cadena, de caracteres generada de forma aleatoria). De manera predeterminada, sólo los que tienen derechos de edición del typeform tienen acceso a esta dirección URL. Esto significa que tus encuestados no tienen acceso automático a los resultados. Tendrás que compartir el enlace a tu informe para que sea público.

Cada informe tiene su correspondiente URL que puedes usar para compartir públicamente tus resultados. Encontrarás el enlace en el panel Analizar y dentro de Informes, en el botón de la esquina inferior derecha de la pantalla:

URL del Informe

Puedes compartir los informes del mismo modo en que compartes tus typeforms:

  1. Envía el link por email
  2. Comparte el informe en redes sociales
  3. Publícalo en tu blog o página web. Sigue las instrucciones en este artículo para incrustar tu typeform en cualquier lugar. Asegúrate de sustituir la URL de tu typeform (dentro del código) por la de la URL de tu informe.

También puedes usar la Pantalla final para redirigir a los usuarios al informe de resultados:

  • Puedes añadir con un texto la URL del informe en el mensaje de la Pantalla Final
  • o usar el botón recargar/redirigir en la Pantalla Final para el mismo fin.

Pantalla final

Imprime tus Resultados

Puedes imprimir tus informes auto-generados o guardarlos como PDF, échale un vistazo a este artículo: Imprime tu typeform y resultados

Prepara informes mensuales de tus resultados

También puedes configurar informes mensuales con un “Digest” usando Zapier. Échale un vistazo a este artículo del blog (en Inglés) sobre cómo usar Digest con Zapier y las instrucciones completas para añadirlo a tus typeforms.