Quitar la marca Typeform de tus typeforms

Relacionado con:

¿Quieres dar énfasis a tu marca en tus typeforms? Con una cuenta PRO+ puedes quitar la marca Typeform, para que no haya nada que distraiga a tus encuestados de tu propia imagen de marca.

Para quitar completamente la marca de Typeform de tus typeforms, puedes esconder el botón “Powered by Typeform” del pie de página, como puedes ver a continuación. Necesitarás una cuenta PRO+ para ello.

Los pasos a seguir son:

  1. Ve al panel Crear y clica en el botón Configuración en la esquina inferior izquierda.
  2. Desactiva el interruptor de Branding de Typeform.
  3. El botón ‘Powered by Typeform’ aparecerá o desaparecerá en la vista previa dependiendo de si lo has activado o desactivado.

La rueda “Powered by Typeform”

El texto “Powered by Typeform” bajo la rueda que aparece cuando un typeform está cargando sólo se muestra cuando el typeform ha sido creado en una cuenta BASIC (gratuita). Los typeforms de cuentas PRO o PRO+ no muestran este texto cuando el formulario carga. En su lugar, se muestra una rueda sin etiquetar, y únicamente si el typeform tarda un par de segundos en cargar. A continuación puedes ver la diferencia:

Favicon

Ten en cuenta que el favicon de la pestaña del navegador (mostrado a continuación) no se puede quitar. Esto es así porque los typeforms están alojados en nuestra plataforma, lo que significa que cuando se abren en una ventana de navegador, muestran el favicon asociado a nuestro dominio.

Una solución popular es simplemente incrustar el typeform en un sitio web, lo que permite esconder completamente el origen del formulario (y mostrar tu propio favicon).

Quitar “Typeform” de la URL

Para aprender cómo quitar la palabra “typeform” de la URL, por favor consulta el artículo Personalizar la URL de tu typeform.