Typeforms multilingües

Relacionado con:

En este mundo multicultural y sin fronteras, es común que a veces quieras compartir tu typeform en varias lenguas. A pesar de que, por ahora, no se puede construir un typeform multilingüe, tenemos algunas opciones para ayudarte a lograr que un typeform hable varios idiomas.

Mostrar todas las preguntas en dos idiomas (para aquellos en un plan BASIC (gratuito))

Con plan BASIC (gratuito) puedes añadir las preguntas en ambos idiomas a la vez. Por ejemplo: Pregunta 1: What’s your name? / ¿Cómo te llamas?

Esto permite una presentación de los dos idiomas a la vez sin seleccionar uno directamente y sin tener que utilizar una función PRO.

Si utilizas esta opción, es recomendable cambiar los mensajes de sistema para que muestren los mensajes en los dos idiomas también.

Preguntar en varios idiomas con Saltos Lógicos:

Si eres PRO, puedes aprovechar los Saltos Lógicos para crear un typeform multilingüe. Para hacer esto, debes añadir las preguntas en cada idioma por separado, primero las de un idioma y luego las demás. En la primera pregunta puedes hacer que el usuario escoja su idioma y dirigirlos con saltos lógicos al conjunto de preguntas correspondiente a esa lengua.

Esto es ideal para typeforms en dos idiomas y es importante configurar los mensajes de sistema para que muestren los mensajes en esos dos idiomas también.

Te invitamos a ver este typeform y añadirlo a tu cuenta como plantilla para que puedas ver su configuración y modificarlo para tus propios proyectos:

¿Más idiomas?

Si tienes más de dos idiomas o si quieres que la experiencia entera esté en el idioma escogido (incluyendo mensajes de sistema), deberás crear un typeform por idioma y un typeform adicional donde puedan escoger el idioma en el cual quieren cumplimentar el typeform. Luego, con Saltos Lógicos puedes llevarlos a una Pantalla Final distinta con el enlace para llenar el typeform en su idioma. Esto es muy útil si tienes un typeform incrustado, ya que no tendrás que incrustar el typeform en cada idioma, sino que desde un mismo typeform puedes redirigirlos al que corresponda y éste se abrirá en una ventana aparte.