We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Utiliza los Workspaces para administrar permisos

Puedes usar los Workspaces de tu cuenta PRO+ para gestionar permisos, asegurándote de que sólo las personas adecuadas tengan acceso a tus typeforms. Mueve tus typeforms por los diferentes departamentos a medida que se van creando, y después restringe el acceso a los resultados una vez que que estén en activo.

Este artículo explica cómo establecer Workspaces en Typeform para administrar permisos.

La privacidad de la información es importante para ti y para tus clientes. Con Workspaces puedes crear un gran typeform colaborativo y a la vez controlar quién tiene acceso a sus resultados.

Es posible que necesites la colaboración de varios departamentos de tu empresa para crear un typeform. Como titular de la cuenta, puedes establecer un Workspace distinto para cada persona; de esta manera, el proceso se gestiona de manera segura. Cuando necesites a alguien para, por ejemplo, idear un diseño creativo, simplemente ve al Workspace en cuestión, haz clic en Añadir usuarios e introduce su dirección de e-mail. Así puedes administrar fácilmente la propiedad de tus typeforms.

Así es como aparecerá la configuración:

workspaces

He invitado a cada Workspace a la persona relevante. Pueden editar cualquier typeform en su Workspace, pero no tienen acceso a los otros Workspaces. Como titular de la cuenta, tengo acceso a todo excepto los Workspaces personales de los miembros del equipo.

Ejemplo del flujo:

workflowes

  1. Necesito varios roles para trabajar en mi typeform. Primero creo un boceto, después lo duplico y lo muevo al Workspace del Redactor.
  2. Cuando el redactor haya terminado de pulir el lenguaje, muevo el typeform al Workspace del Diseñador.
  3. En este Workspace, el diseñador puede ejercer su magia y dejar el typeform bonito. Una vez que haya terminado, se duplica y se mueve al Workspace del Analista de Datos.
  4. Ahora hacemos el typeform público. A pesar de haber trabajado en su creación, el redactor y el diseñador ya no tienen acceso a este typeform desde sus Workspaces. El Analista de Datos es la única persona que puede ver el back-end del typeform en el Workspace Analista de Datos. Puede analizar los datos y preparar un informe.

Lee más acerca de cómo gestionar equipos con workspaces.

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!