Workspaces por departamento

Relacionado con:

Organiza tus Workspaces para reflejar los departamentos de tu empresa.

Haz clic aquí para ver algunos ejemplos.

Cada uno de los departamentos de tu empresa tendrá su propio Workspace: uno para Marketing, otro para Customer Success, y así sucesivamente. Aquí tienes un ejemplo de como sería:

captura-de-pantalla-2016-07-07-a-las-10-35-09

Organizar tu cuenta por departamento te permite almacenar todos tus typeforms y los datos correspondientes de una manera segura y organizada.

Tus compañeros de trabajo podrán colaborar entre ellos, creando y editando typeforms que pertenecen exclusivamente a su departamento. Como propietario de la cuenta, podrás acceder a todos los Workspaces, mientras que otros miembros del equipo sólo podrán ver el Workspace al que les has invitado.

Martina pertenece al equipo de una cuenta PRO+. Así es como Martina vería su cuenta, con el Workspace de Recursos Humanos que compartieron con ella:

martinas

  • Solo Martina puede ver y acceder a “Martina’s Workspace“. Es el Workspace predeterminado de su cuenta personal. Por lo tanto, ella no puede acceder a tus Workspaces personales ni a ningún otro al que no haya sido invitada.
  • Human Resources” (Recursos Humanos) es el Workspace que has compartido con Martina. Los Workspaces compartidos tienen un icono pequeño de grupo junto a su nombre (como puedes ver en la imagen de arriba). Martina puede colaborar con su equipo en este Workspace para crear typeforms relacionados con su departamento.

Puedes encontrar plantillas que se ajustan a las necesidades de diferentes departamentos en la Galería de plantillas:

captura-de-pantalla-2016-07-07-a-las-10-14-47

Además, aquí tienes algunos ejemplos reales de cómo nosotros y otras empresas utilizamos Typeform para adaptarse a las necesidades de cada departamento: <a id=”one”></a>

Márketing

Ventas

Customer Success

Recursos Humanos

Gerente de Oficina

Otros