Workspaces

Relacionado con:

Workspaces es la herramienta de Typeform que te permitirá organizar todos tus typeforms de acuerdo a tus necesidades.

Lo primero que ves cuando crees tu primer typeform es tu workspace por defecto: “My Workspace”. Te da acceso a tus typeforms, los ajustes de cuenta y a nuestro Centro de Soporte. Tus typeforms siempre se mostrarán en orden de creación, con los más recientes al principio.

Pero es mucho más que un lugar en el que acceder a tus typeforms. Échale un vistazo a este tutorial (disponible sólo en Inglés):

¿Qué puedo hacer con Workspaces?

Puedes utilizar múltiples workspaces para ordenar los typeforms. Éstos serán para tus typeforms lo mismo que las carpetas para los archivos en tu ordenador: puedes almacenar en un workspace aquellos typeforms que ya no utilices para mantenerlos separados de otros, o puedes hacer un workspace por cada proyecto en el cual trabajes. De esta forma, cada uno de tus typeforms pertenecerá a un workspace determinado.

También puedes imaginar un workspace como un estante lleno de libros. Puedes tener varios estantes, ¡pero un mismo libro no puede estar en varios estantes a la vez!

También te ofrece acceso directo a tus typeforms, de manera que cuando sitúes el cursor encima de un typeform, verás 4 botones:

Workspaces ES 02

  • Previsualizar: abrirá tu typeform en una nueva ventana o pestaña.
  • Métricas: te redirigirá a la sección de Métricas del panel Analizar.
  • Duplicar: creará una réplica de tu typeform, con los paneles Configurar y Analizar puestos desde cero (la configuración de las notificaciones, los resultados y las métricas no se copiarán al nuevo typeform).
  • Eliminar: se borrará tu typeform y los datos que hayas recogido.

Añade un nuevo Workspace

Puedes llamar a tus Workspaces como quieras , así podrás tener separados los typeforms por categorías. Si quieres cambiarle el nombre a un workspace, ábrelo y haz click en su nombre para editarlo.
Workspaces ES 06 v2

Encontrar workspaces y typeforms con el buscador

Así se ve tu menú de workspaces cuando lo abres. En esta cuenta solo tenemos el workspace por defecto, Mi workspace, y dos nuevos workspaces, llamados Plantillas y Tests. El usuario está accediendo al menú desde Mi workspace y por ello se resalta en blanco.

Workspaces ES 07 v2

Mover un typeform de un workspace a otro

Cuando decidas organizar tu colección de typeforms en diferentes Workspaces, necesitarás moverlos.
1: Posa tu cursor sobre el nombre del workspace para ver el botón de Mover Workspaces ES 08 v22: Selecciona el typeform que deseas mover

3: Selecciona el nuevo workspace y haz click en Mover Workspaces ES 09 v2
La configuración y resultados de tu typeform se mantendrán en este proceso.

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!