Formularios para la autoevaluación laboral

Haz que las evaluaciones de desempeño sean más efectivas con los formularios de autoevaluación en línea

Promueve entrevistas más efectivas sobre el desempeño laboral y los objetivos, dando voz a los empleados.

Personaliza completamente tu formulario para que coincida con los criterios de evaluación internos y la marca de la compañía.

Ahorra tiempo y sé más eficiente gestionando evaluaciones de desempeño y autoevaluaciones en línea.

Forms and surveys that perform

People abandon forms because they get bored. Typeforms ask one question at a time to keep people engaged. Photos, GIFs and videos make them fun & interactive, so you get more insights to power your business.

Integrations for efficiency

Hook up Typeform to your favorite tools to send responses instantly. Spend less time copying and pasting and more time taking action. We’ve got plenty of them—Google Sheets, Mailchimp, Hubspot… you name it.

150+ templates to discover

We’ve got templates for all sorts of things, from customer feedback and lead generation forms to digital marketing quizzes. Don’t see what you’re looking for? Request a template.

¿Por qué es importante la autoevaluación de los empleados?

Porque las calles de sentido único son restrictivas. ¿Sentarte y escuchar lo que tu gerente piensa de ti? Esa es la vieja forma de hacer las cosas.

Con las autoevaluaciones, se le da voz al empleado. El rol del gerente es escuchar. Piensa en una posible discusión: ¿te resulta más fácil aceptar el punto de vista de la otra persona cuando te están gritando? ¿O una vez que sientes que te han escuchado?

Crear formularios de autoevaluación ayudará a tu equipo a dar estructura a su entrevista de desempeño y, como resultado, estimulará la implicación de los empleados. Se podrán enfocar en establecer sus propios objetivos, en lugar de sentir que son el objetivo.

¿Cómo hacer una autoevaluación del desempeño laboral?

Una autoevaluación del empleado es una oportunidad para que el personal piense en su carrera, no en su trabajo. Realiza preguntas de autoevaluación que les ayuden a trazar su viaje profesional.

Comienza preguntándoles qué tan lejos han llegado: ¿han logrado los objetivos establecidos en la última evaluación de desempeño? ¿En qué medida? ¿Qué se interpuso en su camino? ¿Qué le ayudó a avanzar? Esto sentará las bases para pensar sobre el futuro. ¿Qué les gustaría lograr en los próximos seis meses? Los robots tienen objetivos puramente funcionales, los humanos tienen objetivos emocionales: incita a establecer metas personales. ¿Cómo les gustaría ser percibidos en la organización? ¿Qué es lo que quieren aprender?

Recuerda los objetivos SMART: específicos, medibles, alcanzables, realistas, con un plazo concreto. De lo contrario, estarás destinado al fracaso.

¿Para qué sirve la autoevaluación del desempeño laboral?

Quizás trabajas en estrecha colaboración con tu personal. Pueden almorzar juntos. Puede que incluso hayas declarado tu amor a ellos en la fiesta de Navidad de la oficina. Pero no importa lo cerca que te encuentres, nunca obtendrás la imagen completa de lo que podría estar afectando su motivación y rendimiento.

Los beneficios de la autoevaluación son que pueden ayudar a identificar las diferencias entre la percepción de ambas partes, y evitar las puñaladas por la espalda sobre cómo se siente tu personal. La información que obtengas te ayudará a prepararte para una entrevista de desempeño fructífera, en lugar de silencios incómodos y egos heridos.

¿Lo mejor para todos? El personal comenzará a ver vínculos directos entre las autoevaluaciones y el trabajo que realizan. Eso se traduce en una mejor satisfacción en el trabajo y más razones para quedarse.

Tips for the best self evaluation questions

An employee self evaluation is an opportunity for staff to think about their career—not their job. Help them to map out their career journey. Start by asking them how far they’ve come—have they accomplished the goals set in the last performance review? By what degree? What got in the way? What helped? This will lay the groundwork for thinking about the future. What would they like to achieve over the next six months? Robots have purely functional aims, humans have emotional aims—prompt some personal goal setting. How would they like to be perceived in the organization? What do they want to learn? Remember SMART goals: specific, measurable, achievable, realistic, time-bound. Otherwise, you’re setting up to fail.

¿Qué es la autoevaluación laboral?

Empieza temprano y cuanto antes. De acuerdo a como tu compañía realice los procesos de revisión del desempeño, esto puede ser un proyecto importante.

¿Qué es un formulario de autoevaluación laboral?

La autoevaluación personal permite identificar y validar aspectos esenciales del equipo humano de una organización. Permite medir la capacidad de autocrítica de un empleado, el nivel de percepción respecto a sus habilidades, y por supuesto el grado de compromiso hacia la compañía.

El proceso de autoevaluar el rendimiento puede ser una tarea difícil, muchas personas luchan con la objetividad necesaria para realizarlo o menosprecian sus propios logros. Conocer cómo autoevaluarse y facilitar este proceso brinda beneficios a corto, mediano y largo plazo para todos.

Tenemos el mejor método de autoevaluación laboral para ti

El formulario de autoevaluación del desempeño de empleados de Typeform es diferente a cualquiera que hayas visto antes.

Tu personal está lo suficientemente ocupado. Ahora imagina que deslizan un formulario de autoevaluación de 8 páginas en su mesa. No suena bien. Todo el proceso de evaluación es una conversación. Así que hazlo más conversacional. La interfaz de Typeform te permite hacer preguntas de una en una, brindando a los empleados la oportunidad de enfocarse en sus respuestas cuidadosamente, y responder de manera natural y honesta. Puedes personalizar el formulario para hacerlo más atractivo. Añade imágenes, GIFs, videos, logotipos y los colores de tu empresa. ¿De qué sirve pedir comentarios si te estrellas contra un muro? Puedes actuar sobre la información configurando notificaciones automáticas por correo electrónico, creando hojas de cálculo o tarjetas en Trello.

Ah, y en Typeform nos encantan los comentarios de los empleados. Tanto que, de hecho, escribimos una guía sobre cómo hacerlos, al estilo de la evaluación 360 ​​grados. Si estás buscando algo más, consulta nuestro generador de formularios.

“Just got Typeform and I’m beyond excited to gather user feedback with beautiful forms. I feel like a survey artist!”

Yanina Wolfe - Customer Success @EightSpokes + Co-founder @CityAwakeBoston.

Más de 650,000
typeforms son
completado todos los días.

Otras Plantillas

Con amor, desde Barcelona
Typeform ©