Plantilla para invitaciones de boda online

Crea una invitación de boda elegante y práctica con Typeform

Empieza tu matrimonio con una invitación que coincida con el estilo y el tono de la ceremonia

Una invitación de boda online te ahorra muchas molestias. Actualiza la lista de invitados, solicita preferencias y llega al instante.

Los invitados pueden confirmar su asistencia de inmediato, ahorrándote semanas de planificación para que puedas concentrarte en vestidos, esmoquin y centros de mesa.

An invitation that delights

It’s an important day so why not make this an engaging experience for your audience? People using typeforms get higher completion rates and more compliments, so you’re on to a winning formula.

Works beautifully on any device

People can easily fill in your typeform on their phone, tablet or desktop. Typeforms ask one question at a time, so it feels more like a conversation and less like a form.

150+ templates to discover

We’ve got templates for all sorts of things, from customer feedback and lead generation forms to digital marketing quizzes. Don’t see what you’re looking for? Request a template.

¿Por qué hacer tus invitaciones de boda online?

Gracias a las tarjetas de matrimonio online vas a poder beneficiarte de una serie de ventajas que las invitaciones tradicionales, simplemente no tienen. Son muy versátiles. Apóyate en un sinfín de diseños para hacer que la tuya sea la más original. Control de asistencia. Al ser online, de manera automática, sabrás cuántos invitados han confirmado su asistencia. Evita pérdidas. La invitación podrá quedar en su correo electrónico sin que esta se pierda. Alta tasa de respuesta. Al poder llevarla siempre consigo y poder responder desde cualquier lugar, tendrás un elevado porcentaje de respuestas. Visualiza la invitación de tus sueños. No solo lo que dice y parece, sino cómo actúa. ¿Tarda días en llegar o llega instantáneamente? ¿Se arrugan sus esquinas o se mantiene perfecta? ¿Pone en juego tu paciencia o te conforta con conocimiento? Para una boda libre de estrés, olvídate de las clásicas tarjetas: las invitaciones de boda online son una elección elegante y práctica.

¿Algún consejo para crear invitaciones con Typeform?

Primero, usa la pantalla de bienvenida para mostrar un saludo formal y la invitación. En segundo lugar, comparte el lugar, incluida la fecha y la hora del evento. Luego pregunta a las personas si tienen solicitudes o alergias o vendrán con algunos invitados adicionales. Si conoces el menú de la cena con antelación, pregunta si prefieren la carne o el pescado. Puedes ser tan informal o formal como desees.

¿Cómo haces que tu invitación para la boda se sienta más personal?

Imagina ver un video lleno de momentos clave y recuerdos en una relación, y luego hacer que la pareja te invite personalmente a su boda. Con el creador de invitaciones de Typeform puedes agregar ese video y hacer coincidir el estilo de de tu boda con el diseño de tu invitación. Incluso puedes cargar un collage hecho en casa o de diseño profesional, o un collage de fotos y utilizarlo como fondo. Puedes hacer todo esto gratis y sin ningún tipo de conocimiento de programación.

¿Qué sucede cuando mis invitados lo han visto y respondieron?

Si está bien hecha, la invitación hará la mitad del trabajo de planificación de la boda por ti. Puedes enviar los resultados de tu invitación a Hojas de cálculo de Google y obtener todas las respuestas en un solo lugar. También puedes configurar notificaciones de correo electrónico personalizadas para que sepas cuándo responde un invitado, cuáles son sus preferencias y cómo ponerte en contacto con ellos si necesitas hacer algún seguimiento. Usa Zapier para conectar Typeform a más de 500 aplicaciones, así podrás obtener la información que desees.

“Cada vez que me encuentro con Typeform en la naturaleza, me impresiona lo mucho mejor que se compara el UX con todo lo demás en el mercado”

Stuart - Ayudar a las empresas a hacer sonreír a sus clientes.

Más de 1 millón de
typeforms son
completado todos los días.

Otras Plantillas

Con amor, desde Barcelona
Typeform ©