¡Comienza la fiesta con estilo, enviando una invitación interactiva!

Typeform hace que sea fácil crear una invitación divertida e interactiva. Solo arrastra, suelta e invita.

Consigue más asistentes para la fiesta con una invitación que les encantará llenar en su computadora, celular o tablet.

¿Necesitas invitar a gente hoy mismo? Esta plantilla es gratis y está lista para funcionar. ¡A tus invitados les encantará!

An invitation that delights

It’s an important day so why not make this an engaging experience for your audience? People using typeforms get higher completion rates and more compliments, so you’re on to a winning formula.

Works beautifully on any device

People can easily fill in your typeform on their phone, tablet or desktop. Typeforms ask one question at a time, so it feels more like a conversation and less like a form.

300+ templates to discover

We’ve got templates for all sorts of things, from customer feedback and lead generation forms to digital marketing quizzes.

¿Por qué debería crear una invitación de fiesta en línea?

¿Eres un artista? Si es así, sabrás lo fácil que puede ser crear tarjetas de invitación. ¿Qué pasaría si pudieras ser tan creativo en línea, sin necesidad de saber programar? Al realizar invitaciones de fiesta con Typeform, puedes crear invitaciones que sean inteligentes, interactivas y agradables de llenar.

¿Qué redacción debo usar?

Piénsalo de esta manera: si no vas a hablar con tus invitados en persona, al menos debes imaginar que sí estás delante de ellos. Una invitación para una fiesta debe ser cálida y amigable, y los typeforms logran esto haciendo una pregunta a la vez, como en una conversación real. Agrega un tono amigable a tus preguntas para hacer que tu typeform sea tan encantador como tú lo eres en persona.

¿Puedo personalizar mi carta de invitación a una fiesta?

¡Sí! ¿Quieres lanzar una fiesta temática de los 80? Elige los colores, las fuentes y los fondos que mejor se adapten a esa época. Despierta tu creatividad agregando GIFs, fotos y videos divertidos. Y si te falta inspiración, siempre puedes robar ideas de invitaciones a fiestas o invitaciones de boda desde nuestra galería de plantillas. Cuanto más interactiva y atractiva sea su invitación, más personas querrán asistir a la fiesta.

¿Las tarjetas de fiestas serán compatibles con cualquier dispositivo?

Por supuesto. En estos tiempos, es probable que tu invitación de fiesta vea la luz en un dispositivo móvil o en una tablet antes que en una computadora. Es por eso que es crucial que tu invitación se vea bien en todos los dispositivos, para que tus invitados puedan fácilmente confirmar su asistencia en cualquier lugar y en cualquier momento. Estás de suerte, porque los typeforms pueden hacer exactamente eso.

“Cada vez que me encuentro con Typeform en la naturaleza, me impresiona lo mucho mejor que se compara el UX con todo lo demás en el mercado”

Stuart - Ayudar a las empresas a hacer sonreír a sus clientes.

Más de 1 millón de
typeforms son
completado todos los días.
  1. Todas plantillas
  2. Crea invitaciones de fiesta originales gratis