Formulario para una evaluación docente efectiva

Obtén respuestas más honestas de los alumnos con formularios en línea fáciles de crear.

Ajusta fácilmente el diseño y el contenido de tu formulario de evaluación en línea para que coincida con tu personalidad y estilo.

Consigue más participación de los estudiantes con un formulario de evaluación lindo y atractivo en cualquier dispositivo.

Los estudiantes dan respuestas más honestas y detalladas cuando saben que no serán reconocidos por el aspecto de su letra a mano.

Impress your audience

Typeforms are interactive and designed to please the eye. They’re entertaining and fun to fill in so you’ll get more completions.

Works perfectly on any device

People can easily fill in your typeform on their phone, tablet or desktop. Typeforms ask one question at a time so it feels more like a conversation.

150+ templates to discover

We’ve got templates for almost everything, from customer feedback and lead generation forms to digital marketing quizzes.

¿Cómo crear un Formulario de Evaluación del Desempeño Docente que los estudiantes quieran llenar?

Un formulario puede ser una tarea poco emocionante para un estudiante y para ti, que quizás no tienes del todo claro cómo hacer un formulario de evaluación del docente. Es por eso que necesitarás un software que te ayude a crear una experiencia de llenado de formularios interactiva, divertida e inteligente para tus alumnos.

Typeform puede encargarse de eso por ti y ayudarte a cómo hacer un formulario. Al hacer una pregunta a la vez, como en una conversación de la vida real, los typeforms son accesibles y atractivos, además de ser un placer llenarlos.

¡Obtendrás todas las respuestas que necesitas en cuestión de minutos!

¿Puedo crear mi propio formulario de evaluación al docente online?

Por supuesto que puedes. Con tipos de preguntas que van desde respuestas múltiples hasta respuestas de texto largo, y desde calificaciones de estrellas hasta escalas de opinión, puedes crear fácilmente tu propio modelo de evaluación docente. Es tan fácil como arrastrar y soltar.

Además, puedes divertirte diseñando tu examen en línea de la manera que desees. Elige tus colores y fuentes favoritos, o incluso agrega imágenes divertidas, videos o GIFs para mantener entretenidos a los alumnos. Finalmente, añade personalidad al texto, y tu evaluación seguramente se destacará de la multitud.

¿Puedo conectar mis formularios en línea a otras herramientas de evaluación de profesores?

¡Sí! Cuando se trata de almacenar y analizar datos de manera eficiente, las integraciones son tus aliadas. Los typeforms se pueden conectar a más de 500 aplicaciones web.

Obtén Slack para que te avise cuando entra una nueva evaluación. Conecta tu formulario de evaluación de maestros con Hojas de cálculo de Google y haz gráficos bonitos de tus resultados. Incluso puedes crear una tarjeta Trello para los comentarios de cada estudiante.

Aprovecha las mejores herramientas de la web para convertirte en un mejor maestro.

¿Mi formulario de desempeño docente será compatible con dispositivos móviles?

Desde luego. Ambos sabemos cómo son los estudiantes con sus celulares, seguro que querrás que tu formulario de evaluación llegue a ellos, y no al revés.

Los typeforms se ven muy bien en cualquier dispositivo, ya sea en un dispositivo móvil, tablet o computadora. Así es, no más zooms molestos o fallas al entrar en la web.

Deja que tus alumnos den su opinión en cualquier lugar y en cualquier momento. Echa un vistazo a nuestro generador de formularios para obtener más información.

“Stop using ugly survey tools. Try Typeform for mobile-friendly, awesome surveys and forms. This is what I use.”

Kenny Jahng - Media & Innovation Pastor

Más de 650,000
typeforms son
completado todos los días.

Otras Plantillas

Con amor, desde Barcelona
Typeform ©