We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs below to switch articles. Learn more about v2.

?

We’re beavering away on the next version of Typeform. If you’re a v2 Beta Tester, use the tabs on the left to switch articles.

Campos ocultos: cómo insertarlos con un CRM / herramienta de Marketing automatizado

Relacionado con:

Cuando envías la URL de un typeform por email a través de un CRM / herramienta de Marketing automatizado, quieres que acciones como dirigirte a cada encuestado personalmente o customizar los Campos Ocultos de la URL de tu typeform para cada persona no se conviertan en tareas manuales.

Por suerte, la mayoría de los CRM / sistemas de Marketing automatizado pueden hacer este proceso por ti. Lo que tendrás que hacer es, sencillamente, aplicar el mismo principio y herramienta que empleas cuando personalizas tus correos masivos: una variable (merge tag). Tienes que reemplazar las xxxxx de la URL del typeform por la variable, tal y como haces cuando te diriges a tu audiencia en tu base de datos.

Así es como puedes hacerlo:

En general, tienes que construir tu mensaje en tu CRM / herramienta de Marketing automatizado de manera que quede así:


Estimado <Nombre> <Apellido>,
Por favor responde a esta encuesta: https://flores.typeform.com/to/IDofTF?email=<Dirección Email>


El campo oculto es la parte que aparece en naranja y las merge tags son:
<Nombre>
<Apellidos>
<Dirección de email>

Estas etiquetas extraerán la información de tu base de datos automáticamente para rellenar los campos de tal manera que cada contacto de tu lista reciba un email con su nombre y dirección de email en el mensaje. Por ejemplo, John Smith recibirá este mensaje:


Estimado John Smith,
Por favor, elija su menú para la próxima semana:: https://ejemplo.typeform.com/to/vxE08L?email=john.smith@ejemplo.com


Si necesitas ayuda para insertar automáticamente los campos ocultos, por favor consulta con el equipo de asistencia del CRM / Herramienta de Marketing automatizado que uses.

¿Te pareció útil este artículo?
¡Gracias!