Dónde encontrar los resultados de tu typeform

Has creado un bonito typeform, lo has compartido y ¡recibido un ratio de respuesta súper alto! Ahora toca trabajar con los datos recopilados.

¿Dónde encontrar los datos recopilados?

Actualmente ofrecemos una vista de los resultados obtenidos de tus typeforms en la sección Resultados bajo el panel Analizar, donde puedes buscarlos, filtrarlos u ordenarlos.

Además, ofrecemos un Informe generado automáticamente con gráficos que tendrán el mismo diseño que tu typeform. Puedes encontrar el Informe bajo el panel Analizar, sección Informes (si quieres puedes copiar el link y compartirlo para mayor distribución).

También puedes controlar los resultados de tu typeform configurando las Notificaciones para que cada vez que un usuario responda recibas un email.

Exporta tus resultados

Tienes varias maneras de exportar tus resultados desde tu cuenta de Typeform:

  1. Expórtalos manualmente a un archivo .XLS o .CSV desde la tabla de Resultados
  2. Automatiza la exportación a una Hoja de Cálculo de Google usando un conector Zapier.
  3. Exporta tus resultados usando nuestra API Data

¿Cómo compartir los datos recopilados?

Hay varias maneras de hacerlo:

  1. A través de nuestro Informe generado automáticamente con gráficos que tendrán el mismo diseño que tu typeform. Puedes encontrar el informe y copiar el enlace para compartirlo en el panel Analizar, sección Informes.
  2. Puedes compartir las respuestas exportadas desde tu tabla de Resultados.
  3. Puedes habilitar las Notificaciones a usuarios para que cada vez que un usuario responda les llegue una copia de sus respuestas en un email automatizado. También puedes personalizar la plantilla para enseñar simplemente las “respuestas correctas” (añadiéndolas manualmente) en caso de que sea un examen, o un test.
  4. Puedes habilitar la función Notificaciones propias para enviar automáticamente una notificación por email (con el contenido que tú especifiques) a las direcciones de correo que nos proporciones.
  5. Puedes construir un sistema de notificaciones avanzado conectando tu typeform via Zapier con otras aplicaciones como por ejemplo MailChimp (y poner destinatarios en CC o BCC)
  6. Archiva los resultados y restringe el acceso a un número de personas específico. Para hacerlo, debes crear un conector en Zapier que rellene automáticamente una Hoja de Cálculo de Google. Una vez dentro de ésta, tienes la posibilidad de compartir tus resultados con un grupo de personas determinado.
  7. Alternativamente, puedes decidirte por usar la API de datos para obtener los resultados y construir tu propio informe (para compartirlo con otros).