Accede al resumen de tus resultados

Después de compartir tu typeform, puedes echar un vistazo a tus respuestas en la sección Resumen del panel de Resultados.

Para acceder al resumen de tus resultados, abre tu typeform desde el Workspace correspondiente y clica en Resultados:

Hay dos pestañas en el panel Resultados: Resumen y Respuestas. El resumen se encuentra en la pestaña que aparece primero al acceder al panel Resultados. Si necesitas más información acerca de la sección Respuestas, echa un vistazo a este artículo.

Esto es lo que puedes ver en la pestaña Resumen:

Aquí tienes una vista general de los resultados que has recopilado. Puedes ver tus métricas, tus resultados totales y tu informe, que puedes compartir.

Métricas

Puedes encontrar tus métricas al inicio de la pestaña Resumen. Puedes ver cuántas respuestas has recopilado hasta el momento, las visitas totales y únicas, el porcentaje de finalización (el porcentaje de personas que abrieron tu typeform y lo completaron), y el tiempo medio que llevó a tus encuestados completar el typeform.

Lo primero que verás son las métricas totales, pero puedes filtrarlas por cada tipo de dispositivo clicando en estos botones:

Resumen de respuestas

Debajo de tus métricas puedes encontrar los resultados generales de cada una de tus preguntas. Lo que veas aquí dependerá del tipo de bloque.

Los resultados de los Bloques de varias respuestas, Bloques de varias imágenes y Bloques de Sí/No, por ejemplo, se muestran en un gráfico horizontal:

Los resultados del bloque de puntuación se muestran en un gráfico vertical:

En el caso de los Bloques de Respuesta Corta y Respuesta Larga verás la respuesta más reciente, y puedes ver el resto clicando en Ver todas las respuestas:

Ahora puedes ver todas tus respuestas de texto libre:

Si clicas en Contraer pregunta volverás al estado original; de esta manera puedes seguir viendo las respuestas a las otras preguntas.
También puedes ver y compartir tus resultados con el botón Compartir informe. En este enlace tienes más información.

Otras formas de obtener tus resultados

Si no quieres ver tus resultados aquí, tienes otras maneras de obtenerlos:

Hojas de cálculo de Google para Typeform

Configuración de notificaciones propias

Configuración de notificaciones a usuario

Webhooks (para desarrolladores)

API de respuestas (para desarrolladores, en inglés)